Por: Lupe Cartié

La pasada noche del jueves volvimos a los años 80 en el maravilloso Hotel NYX de Madrid.

Con el lema ‘Back to the 80’s’ esta fiesta tuvo una intención muy clara: no dejar indiferente a nadie y abrir la temporada de noches temáticas, haciéndose un merecido hueco dentro de la desenfadada noche madrileña.



A la llegada, nos recibieron en su fabulosa recepción ambientada con varias máquinas de videojuegos ochenteros, marcianos, comecocos…

Algo que nos hizo recordar otra época donde, lejos de encerrarnos con nuestros móviles, compartíamos partidas con nuestros amigos en torno a una de estas –ya desparecidas- máquinas.

Al otro lado de la Recepción Javi_Sot fundía, una tras otra, las mejores canciones de esos años y que se han convertido en auténticos himnos a los que ninguno podía resistirse a cantar y bailar.

En la barra, perfecta para lo ocasión por sus neones rosas, podías elegir entre alguno de los cócteles, típicos de entonces, que los sonrientes camareros te preparaban si te animabas a entrar de lleno en la fiesta.

Así que, entre copa y copa volvimos a colarnos en la fiesta de Mecano, mientras gritábamos “A quién le importa lo que yo haga” a ritmo de Alaska.

Sí, volvimos a los 80 durante unas horas.

¡Gracias Hotel NYX Madrid!