Exposición Juego de Tronos, ¿De qué casa eres tú?

0
1027

Exposición Juego de Tronos

Por :Claudia Diaz-Agero Castañon

“Madrid tierra de dragones”

[dropcap]L[/dropcap]a conocida novela de George R.R Martin (“Juego de Tronos”) no se conforma con el éxito conseguido al adaptar sus libros a una serie televisiva del canal HBO, y que Canal + ha acercado a España. Ahora ha ido más allá y ofrece a todos sus fans la exposición.

Se prevé que viaje por otros países, como Estocolmo, Tel Aviv, Berlín, Ámsterdam o París para dar la oportunidad, a sus más fieles seguidores, de disfrutar de las escenas más populares de la trama.

Sigue el tablero Exposición Juego de Tronos de icruceros en Pinterest.

El Martes 28 de abril tuvo lugar la pre-apertura de la[mks_icon icon=»fa-external-link» color=»#dd3333″ type=»fa»] exposición en el Matadero de Madrid, al que pudieron asistir sólo los más afortunados. Muchas caras conocidas tomaron protagonismo, pisaron la alfombra roja y posaron en el transitado photocall.

El Matadero acogerá la exposición desde el 29 de abril hasta el 3 de mayo. Los asistentes podrán disfrutar del vestuario de la serie, de réplicas de dragones utilizados en el rodaje e incluso actividades interactivas, como la de un simulador del muro, entre muchas otras cosas.

Targaryen, Materll, Lannister, Stark… cada fan de Juego de Tronos tiene su casa favorita, así como su personaje más odiado o querido. ¿Cuál es el tuyo?

Esta serie se ha convertido en un fenómeno de masas, enganchando a personas de todas las edades y nacionalidades. También, como hemos podido apreciar durante la pre-apertura de la exposición (el lunes pasado) muchos Vips conocen bien la serie e incluso nos han tarareado su canción.

Por allí se pasearon conocidos personajes que querían sumergirse en el universo de Poniente

 

Con un ajustado y sexy vestido de cuero negro posó la presentadora Paloma Lago
Con un ajustado y sexy vestido de cuero negro posó la presentadora Paloma Lago

Fernando Martínez de Irujo, no pasó desapercibido, ya que cómo un espectador más, se infiltró (con disimulo) entre los medios y observó desde atrás el trajín de la alfombra roja, eso sí, sin atender a las cuestiones que se le planteaban a cerca de la herencia y se sus problemas familiares, y, sin dejar pasar la oportunidad de fotografiarse con el embajador de Estados Unidos, allí presente.

pepon nieto
Pepón Nieto

 

Con un ajustado y sexy vestido de cuero negro posó la presentadora Paloma Lago en el photocall. Pero la que nos encandiló con su naturalidad fue María Castro, que optó por una vestimenta más informal y con su inmensa sonrisa que le acompaña en cualquier ocasión.

maria castro
María Castro, que optó por una vestimenta más informal

Pepón Nieto, Brays Efe, José Corbacho o la embarazada y guapísima cantante, Roser, también fueron partícipes de este acto.

Peter Vives, que empezará a grabar la tercera temporada de la serie “Velvet” (de Antena3), fue el que más palique dio a los medios, contando cosas tanto de su vida profesional como sentimental.

Pero esto no es todo, en Icruceros hemos tenido la oportunidad de traspasar las puertas del Matadero y adentrarnos en Poniente, así que os iremos contando detalladamente todo lo que allí pudimos ver y disfrutar… ¡Estad atentos! Todo en el número de junio de la Revista Icruceros.