Esto se suma a una serie de cambios a bordo en tierra destinados a ofrecer una oferta amplia y de calidad a un precio competitivo

  •  La clase Economy podrá acceder ahora, previo pago, al Premium Lounge
  •  La clase Business deberá pagar un upgrade para el acceso al Lounge de First Class y al Spa
  • El servicio de chófer para Business y First Class es ahora una opción de pago en todos los destinos internacionales aunque continúa en Abu Dhabi
  • Los pasajeros de la clase Economy pueden ahora acceder, previo pago, a los servicios de Etihad Chauffeur
  • Etihad Airways está introduciendo una serie de cambios diseñados para ofrecer un mayor valor y flexibilidad basándose en el feedback de los clientes. A bordo, la compañía ha introducido una nueva y innovadora opción ‘Neighbour-Free Seat’ o ‘Asiento Sin Vecinos’ dentro de la clase Economy. El servicio ofrece a los pasajeros una nueva forma de mejorar su experiencia de vuelo ofertando hasta tres asientos vacíos al lado de su asiento original – siempre sujeto a disponibilidad y la configuración de la cabina.

    Esto da a los huéspedes la oportunidad de aumentar el espacio, el confort y la privacidad, a un precio totalmente asequible. Éstos pueden acceder a la oferta en el momento de efectuar la reserva. La confirmacion se hará 30 horas antes de la salida.

     Asimismo la aerolínea está modificando su política de chóferes tras la realización de una revisión de su uso por sus clientes premium en todos los mercados principales. El servicio de chofer gratuito se mantendrá en el hub en Abu Dhabi de Etihad Airways, mientras que será reemplazado por una opción pagada con tarifas especialmente negociadas en el resto de las ciudades. Los cambios se aplicarán a partir del 3 de julio de 2017.

     Como parte de la iniciativa para mejorar la propuesta de valor para los viajeros, la aerolínea también extenderá la opción de pago del transfer al aeropuerto a todos los pasajeros sin distinción del tipo de clase en la que viajen y permitirá a los miembros de Etihad Guest acumular millas en las reservas de este servicio.

     Mohammad Al Bulooki, Vicepresidente Ejecutivo Comercial de Etihad Airways, dijo: “Etihad Airways está constantemente buscando maneras de mejorar la propuesta de valor añadido a sus clientes, centrándose en los elementos que son más importantes para ellos. Este cambio se está poniendo en marcha a medida que la aerolínea busca desarrollar su propuesta de producto y al mismo tiempo sigue satisfaciendo las necesidades individuales de cada uno de ellos. Después de una revisión, los servicios de chofer que ofrecemos serán modificados globalmente, con la excepción de Abu Dhabi, donde hay un alto número de usuarios del servicio. La decisión de Etihad Airways para realizar estos cambios ha sido tomada para ofrecer una mayor oferta y para asegurar que las tarifas se mantengan tan bajas y competitivas como sea posible, manteniendo el mejor servicio para todos los huéspedes independientemente de la clase en la que viajen”.

     Los pasajeros que viajen en The Residence a bordo de la flota del Airbus A380 seguirán recibiendo los servicios de chofer gratuitos en todos los destinos del A380: Abu Dhabi, Londres, París, Sydney y Nueva York.

     Los billetes de First and Business Class emitidos antes del 3 de julio del 2017 no se verán afectados por estos cambios y recibirán servicio de chofer gratuito en los destinos donde actualmente se ofrece.

     Etihad Airways también ofrecerá a los pasajeros de clase Economy acceso de pago a su creciente número de Lounges en todo el mundo, incluyendo los Premium en Abu Dhabi, Londres, Manchester, Dublín, París, Washington DC, Nueva York JFK, Sydney, Melbourne y Los Ángeles.

     Los pasajeros que viajen con los billetes de clase Business de Etihad Airways ahora también pueden pagar y acceder al lujoso First Class Lounge & Spa de la aerolínea al volar o en tránsito a través de Abu Dhabi.