Estilo francés en cruceros

0
544

Orientado a la Polinesia Francesa, Paul Guaguin Cruises ofrece un servicio distinguido para su selecto grupo de pasajeros.

 

Paul Gauguin Cruises navega todo el año en las aguas de la Polinesia Francesa. De hecho, su barco está construido para entrar en las lagunas de coral sin dañar al medio ambiente. En él se puede hacer deportes náuticos y excursiones de buceo.
En sus 19000 toneladas The Gauguin lleva 332 pasajeros que disfrutan de un sistema all inclusive con room service las 24 horas, y las propinas. También tiene servicio de mayordomo, de la categoría de cabinas “C” y superiores.
El barco cuenta con todas sus cabinas externas, con ventanas o balcones. Provee de equipos de snorkel y buceo autónomo para los pasajeros, así como kayacs.
La gastronomía a bordo es de altísima gama y muy imbuida del espíritu isleño, con todo el sabor francés. De sus tres restaurantes uno está gerenciado por Jean-Pierre Vigato, propietario de un restaurante parisino con tres estrellas Michelin.

Los caminos de Gauguin
Las rutas son variadas dentro de la Polinesia con Tahiti, Tuamotu, Tonga, Fiji, pero también tocan las Islas Marquesas, que son de orígen volcánico, menos tropicales y verdes que lo que muestran las clásicas postales de las islas del Pacífico Sur.
En Argentina, Roca Transport ofrece junto a la compañía de cruceros los pre y post cruceros, porque a la Polinesia se llega desde Sudamérica con vuelos de LATAM que llegan una vez por semana, o por Estados Unidos, con dos vuelos diarios. Además ofrece tarifas especiales para la región, promocionadas en salidas seleccionadas, que permiten ir desde Los Ángeles, alojándose en hoteles Intercontinental de la Polinesia Francesa, que pertenecen a la misma compañía de cruceros, para los cuales hay paquetes especiales con muy buena tarifa, que incluyen los traslados, el desayuno y el hospedaje.

Fuente: Mensajero