Entrevistamos a Dani Rovira

0
884

DANI ROVIRA 8 APELLIDOS VASCOS

 

En iCruceros entrevistamos a Dani rovira

En el 10º número de iCruceros tuvimos el placer de charlar y entrevistar a Dani Rovira




 

Sencillo, cercano, abierto y sobre todo con los pies en la tierra, así es Dani Rovira, el chico de moda en estos momentos, aunque a le no le gusta nada que le llamen así. Pero lo cierto es que nos ha sorprendido, para bien, a todos con la película “Ocho apellidos vascos” y eso ni el, ni nadie lo puede negar.
Trabajador, de humor fino y mente rápida, Dani ha calado hondo dentro y fuera de la pantalla. Vamos a conocerle un poco más, porque cuando el sur y el norte chocan, este actor y monologuista malagueño tiene mucho que decir.

Icruceros: de monologuista a actor de éxito arrasando en las taquillas españolas con “Ocho apellidos vascos“, ¿como lleva esto un chico de Málaga?

Dani Rovira.: Bueno, pues lo llevo…..hay una parte en la que muy feliz por la taquilla que se esta haciendo, y porque a nivel laboral la verdad es que se me abre una puerta muy bonita y el hecho de hacer historia en una peli pues bien. Pero luego hay una parte más tediosa que te conviertes en el ojo del huracán, absolutamente de todo, de todo de prensa, de la gente de programas y viene a ser un poco abrumador, pero bueno poquito a poco lo vamos gestionando.

[row cols_nr=”2″ bg_color=”d3924c” class=”narrow”]

[col size=”6″]

Icr: ¿rebujito o kalimotxo?…¿bacalao al pil pil o salmorejo?

D.R.: Entre el rebujito y el kalimotxo no me gusta ninguno de los dos (risas)…….entre el bacalao al pil pil y el salmorejo , los dos. No cojo ninguna de las primeras y te cojo las dos últimas.

[/col]

[col size=”6″]

 

[/col]

[/row]

Icr: también triunfas en la serie de tele5 “ByB”, tres facetas distintas y bien reconocidas, el directo con el público en tus monólogos, la pequeña pantalla y el cine, ¿con cual te quedas?

Dani Rovira.: Pues mira, es que es la típica pregunta en la que yo no me quedo con ninguna y me quedo con todas.¿por que os empeñáis en tener que elegir una u otra? Yo me quedo con todas. (Risas). Por que tienes que elegir una cosa o la otra? ¿Y con que te quedas?……Yo me quedo con todo porque todo me gusta y me apetece, cada cosa tiene sus cosas mejores, sus cosas peores pero en las tres me siento muy muy cómodo. De quedarme me quedaría con el teatro porque es la cosa que me ha dado de comer siempre y depende más de mi, lo otro depende más de que te llamen o no te llamen, pero disfruto mucho con las tres. 

Si deseas seguir leyendo esta entrevista , la podrás encontrar Aquí

PORTADA revista icruceros
Disfruta de esta entrevista en nuestro 10º número

iCruceros revista digital Gratuita