Entrevista a Jorge Javier Vázquez

1
1362

Jorge Javier Vázquez gran amante de los animales

Por :Conchi Castañeira

Jorge Javier Vázquez presentador de éxito, carismático y mediático por partes iguales, antitaurino y gran amante de los animales, concede esta entrevista a la Revista Icruceros.

[mks_social icon=”twitter” size=”48″ style=”circle” url=”https://twitter.com/jjaviervazquez” target=”_blank”] Siguelo


 

 

[dropcap]I[/dropcap]cruceros: Sabemos que esta no es la primera vez que te involucras en defensa de los animales, de los que eres un gran amante……cuéntanos….

Jorge Javier Vazquéz: Mi pasión por los galgos comenzó de una forma casual. Me propusieron colaborar en un calendario de la Asociación BaasGalgo. Cuando conocí los galgos y me contaron las historias de horror y maltrato que había detrás de cada uno de ellos decidí adoptar e implicarme en la defensa de los animales.

entrevista a jorge javier vazquez

Icruceros: España es el país de la Unión Europea con mayor número de abandonos, que personas tan famosas y mediáticas como tu aporten su ayuda para combatir estas cifras es algo muy significativo, pero ¿cómo podemos crear conciencia sobre esto?….

Jorge Javier Vazquéz:Hago todo lo que puedo para que la gente denuncie el maltrato animal porque creo que llega un momento donde el silencio es cómplice. La gente se debe mentalizar.Es lamentable tener que decir esto hoy en día, pero los animales necesitan nuestra ayuda.

[mks_pullquote align=”right” width=”300″ size=”24″ bg_color=”#dd9933″ txt_color=”#000000″]

Icr: ¿Que opinión tienes de los circos con animales?……

Me horrorizan, hacen que los animales pierdan su dignidad.

[/mks_pullquote]
Icruceros: Los que no tienen la suerte de contar con algún peludito en su casa, en ocasiones nos tachan de locos a los que los tenemos y los vemos como a uno más de la familia, ¿te has sentido así alguna vez?….

Jorge Javier Vazquéz:La realidad es que hubo un tiempo en el que yo mismo veía así a la gente que tenía mascotas y las trataba como si fueran de la familia, hasta que tuve mi primer perro, Pronto, un cocker spaniel que vivió 15 años con mi madre y que ha sido la debilidad de nuestra familia. Aún lloramos cuando lo recordamos.
Icruceros: Vivimos en un país que no nos lo pone fácil, prohibiciones a la hora de viajar, hoteles, restaurantes……, tú que por tu trabajo tienes que desplazarte continuamente, ¿cómo llevas todo esto con tus pequeños?, ¿eres de los que si mi perro no entra, yo tampoco?…..

Jorge Javier Vazquéz:Desgraciadamente no siempre puedo viajar con mis perros, no es fácil desplazarse con tres galgos, pero a veces sí lo hago porque no me gusta estar muchos días lejos de ellos. Los echo de menos y estoy deseando volver a casa para verlos.
 

Para leer esta entevista completa  a Jorge Javier Vazquéz,  La podrás encontrar en nuestro [mks_button size=”medium” title=”número 12 de iCruceros” style=”rounded” url=”http://es.calameo.com/read/000986297fd776f00811d” target=”_self” bg_color=”#23dbd8″ txt_color=”#1e1e1e” icon=”” icon_type=””]

[mks_progressbar name=”Revista Digital gratuita” level=”” value=”50″ height=”20″ color=”#1e73be” style=”rounded”]

 

1 Comentario

Comments are closed.