Entrevista a Jesús Castro

1
1346

Entrevistamos a Jesús Castro


 

Por:Conchi Castañeira

[mks_separator style=”solid” height=”10″]

[dropcap]S[/dropcap]on los ojos azules más bonitos de la gran pantalla. Con esa mirada penetrante nos recibe Jesús Castro, agradeciendo nuestro interés por él y por su película. Amable, cercano y encantador, lo primero que hace es saludarnos y con un beso dedicar su mejor sonrisa a nuestros lectores y créanme si les digo que con esa sonrisa nos ha conquistado para siempre. No sólo la cámara le quiere, sino que después de ver “[mks_icon icon=”fa-external-link” color=”#dd3333″ type=”fa”]El Niño” le va a adorar media España. Pero conozcamos más íntimamente a este joven de tan sólo 21 años.

entrevista jesus castro

 

[mks_social icon=”twitter” size=”48″ style=”circle” url=”https://twitter.com/Jesus_Castro_5″ target=”_blank”] síguelo


Sigue el tablero Entrevistamos a Jesús Castro de icruceros en Pinterest.

Icruceros: ¿Eres consciente de que tu vida va a cambiar y mucho cuando se estrene esta película?…..
Jesús Castro: La verdad es que ahora mismo no pienso en eso porque creo que no viene al caso. Ahora estamos en la promoción de “El Niño”, luego estamos con el estreno y luego iremos viendo cuando vayan pasando las cosas ya las iré afrontando.

 

Icr: ¿Te estás agobiando con todo lo que está surgiendo a raíz de esta película?

Jesús Castro: No, la verdad que no y el tema fotos y tal que te piden para mí es un placer, que la gente te apoye y sin salir la “peli” te dan un ánimo y un placer. Me lo tomo con tranquilidad, yo soy muy tranquilo. No pienso en el futuro porque es un cambio muy brusco de estar en el instituto a donde estoy ahora y tengo que ir pasito a pasito, para que las cosas salgan bien.

entrevista jesus castro icruceros

Icr: ¿Has vivido ya el efecto “fans”?

Jesús Castro: Con las redes sociales sí que se nota. El Twitter pasó de noventa seguidores a cinco mil y algo que tengo ahora. Eso sí que se nota, pero ya te digo que te demuestren su apoyo, me dicen que en el estreno no esté nervioso, que este tranquilo, que están conmigo. Osea que me ayudan para darme tranquilidad.

Icr: Se te compara ya con Paul Newman y con Miguel Ángel Silvestre,” el Duque”, pero ¿quien es en realidad Jesús Castro?…..

Jesús Castro: Un chaval tranquilo, trabajador que es lo que he hecho de siempre, humilde que sé de dónde vengo……es que tampoco decir yo soy no me gusta. Mi madre decía ” hay que ser humilde”, pero ¿que voy a decir de mi?….no voy a decir nada malo…… (risas) Las comparaciones hasta cierto punto te halagan, que te comparen con grandes actores, pero yo soy Jesús Castro, Miguel Ángel es Miguel Ángel y Paul es Paul, pero yo prefiero ser Jesús Castro.

Icr: Y de repente un día en Vejer de la Frontera, tu pueblo, te descubren y te ves envuelto en la vorágine del cine…..¿Cómo se lleva eso, así de pronto?….¿Qué te ha enseñado esta película?….

Jesús Castro: Se lleva con mucha responsabilidad y me ha enseñado muchas cosas. Me ha enseñado a convivir en grupo, trabajando en un grupo muy grande, porque somos más de 90 personas, no sólo los actores, porque detrás de las cámaras hay un equipazo también. Son grandísimas personas que me hicieron adaptarme antes y la verdad es que para mí ha sido un orgullo trabajar con todos y cada uno de los de la película.

 

 

Para leer esta entevista completa  a Jesús Castro,  La podrás encontrar en nuestrp [mks_button size=”medium” title=”número 11 de iCruceros” style=”rounded” url=”http://es.calameo.com/read/0009862971d1c1c0484a2″ target=”_self” bg_color=”#23dbd8″ txt_color=”#1e1e1e” icon=”” icon_type=””]

[mks_progressbar name=”Revista Digital gratuita” level=”” value=”50″ height=”20″ color=”#1e73be” style=”rounded”]

COMPARTIR
Artículo anteriorB-TRAVEL 2015
Artículo siguienteEntrevista a Mario Vaquerizo

1 Comentario

Comments are closed.