Entrevista Álex González El Principe

0
1971

Por :Claudia Diaz

Para: iCruceros

Revista de cruceros, cine y viajes

Sigue el tablero Serie “EL PRINCIPE” 2Temporada de icruceros en Pinterest.


En iCruceros hemos podido entrevistar a Álex González (Morei)  durante la presentación de la segunda temporada de la exitosa serie “El Pricipe”  y esto es lo que nos contaron:

entrevista a alex gonzalez el principe

 

Entrevista Álex González El Principe

iCruceros: ¿Se contempla la posibilidad de hacer una película después del éxito de El Príncipe?

Álex González.: Al final nosotros somos como soldados que vamos allí a trabajar y nos dan muy poca información. La primera temporada se habló de hacer una película pero no volví a oír hablar de ello. A mí me gustaría mucho pero no sé si se hará. Creo que podría tener buena acogida después de ver el éxito alcanzado.

iCruceros: ¿Has acabado cansado de la serie?

Álex González: Un poco, son muchas horas al día. Mi hermana dice que tengo dos personalidades, que pienso a la vez en mis dos vidas paralelas. Tengo ganas de terminar para olvidar a Morei y volver a ser yo, Álex. Pero también sé que lo voy a echar mucho de menos, Morei es un personaje muy especial que voy a recordar toda mi vida, ya que he aprendido mucho de él.enntrevista ALEX GONZALEZ

iCruceros: ¿Cómo vas a despedir la serie? ¿Eres de los que llorarán?

Álex González: El otro día soñé que terminaba y daba un discurso emocionante y me desperté como si hubiera ocurrido. El Príncipe ha sido un regalo para todos. Me emocionaré seguro porque a mí no sé si será mucho decir que me ha cambiado lo vida pero si ha modificado mi vida tanto personal como profesional.

iCruceros: ¿Qué planes tienes al terminar de grabar? ¿Está en tus planes volver a Estados Unidos?

Álex González: No tengo nada cerrado pero sí hay algunos proyectos. Pero vuelvo a decir que no hay nada firmado. No cierro las puertas de Estados Unidos si me llaman para algún casting, pero, de momento, no está en mis planes, sobre todo, porque creo que me quedan muchas cosas por hacer en España. Yo creo que cuando pones todo tu corazón, el alma en lo que sea al final la vida se recompensa, y si no es con ese proyecto será con otra cosa. A mí me ha pasado con El Príncipe porque haciendo la primera temporada me ofrecieron otra cosa, pero no lo pude hacer por compromiso con la serie, y en ese momento, confieso, que sí que tuve duda, pero luego, me alegré mucho de dejar atrás el proyecto de Estados Unidos y apostar por el príncipe.

 

revista icruceros

 

Para leer esta entevista completa  a Álex González,  La podrás encontrar en nuestro [mks_button size=”medium” title=”número 14 de iCruceros” style=”rounded” url=”http://es.calameo.com/read/000986297a7951fc1bc2f” target=”_self” bg_color=”#23dbd8″ txt_color=”#1e1e1e” icon=”” icon_type=””]

[mks_progressbar name=”Revista Digital gratuita” level=”” value=”50″ height=”20″ color=”#1e73be” style=”rounded”]