Entrevista a Peter Vives

0
2961

Por: Claudia Diaz-Agero

Icruceros, Revista de Cine,viajes y cruceros


 

[dropcap]P[/dropcap]eter Vives es un actor  y músico catalán, con raíces anglosajonas, nacido en 1987. Saltó a la fama gracias a su aparición en la segunda parte de la película de Disney: TheCheetahGirls 2 (2006, Barcelona) dónde trabajo con personalidades conocidas como Belinda Peregrín o  Raven-Symoné.

  • [mks_icon icon=”fa-external-link” color=”#dd3333″ type=”fa”]Mas Entrevistas en Icruceros

Esa llamada del director de Disney, mientras realizaba sus estudios de Física, le abrió las puertas a la interpretación. Lo cierto es que no se había planteado seriamente ser actor, pero ahora afirma que es su vida. Se dio a conocer a nivel nacional gracias a su papel en Águila Roja, dónde interpretó al capitán inglés Patrick Walcott. Ha tenido papeles importantes en series como El tiempo entre costuras(Marcus Logan) o más recientemente en Velvet, dónde da vida a Carlos.peter vives entrevista

No solo se conforma con el cine o la televisión, sino que también hace teatro. Dos peor que uno es la obra más reciente que ha interpretado, junto a Miren Ibarguren, Fernando Gil y Mar Abascal.

Rubio, apuesto, simpático… ¿quieres conocerlo mejor?En Icruceros hemos tenido la oportunidad de entrevistarle, aquí os dejo un poquito más sobre él, ¡No os lo perdáis!

Entrevista a Peter Vives

[mks_icon icon=”fa-share-square” color=”#81d742″ type=”fa”]I: Bueno Peter, Con familia neo-zeolandesa y vinculada al cine, ¿has trabajado allí en alguna ocasión o te gustaría hacerlo?

Peter Vives: Me gustaría hacerlo pero nunca he trabajado allí, queda muy muy lejos entonces es difícil ir y volver. Tendría que instalarme allí y planteármelo seriamente. De momento sigo aquí.

[mks_icon icon=”fa-share-square” color=”#81d742″ type=”fa”]I: Después de verte en series como El tiempo entre costuras o Velvet parece qué te van los personajes de esta época y con un aire galán ¿no crees?, ¿te sientes caracterizado por este aire de hombreapuesto?

Peter Vives: Yo creo que ha sido casualidad. Se están haciendo muchas series de época ahora entonces si haces números tampoco es tan improbable que me hayan tocado dos o tres de época.

No creo que sea así. Dicen así un poco en coña que tengo cara de época.  Yo creo que depende de cómo lo mires. De repente si hago algo actual no voy a cantar. Nunca nadie me ha dicho por la calle “Oye tú tienes cara de época”. Quizás hay gente que, al revés, no les ves haciendo cosas de época pero por lo generalcualquier persona puede hacer cualquiera de las dos cosas.

 

[mks_icon icon=”fa-share-square” color=”#81d742″ type=”fa”]I: ¿Cuál fue tu reacción al tener la oportunidad de aparecer en una película internacional, concretamente en el filme juvenil de Disney “THE CHEETAH GIRLS 2”? ¿Habías hecho algo así anteriormente?

Peter Vives: -No mucho. De hecho estaba en 1º de Física haciendo mi vida y cuando recibí esta llamada fue algo sorprendente porque no me acordaba ni de que estaba en una agencia de representación de actores. Entonces conocí al director y nada, empecé a rodar, lo cual me desconcentró mucho de los estudios. Además es algo que nunca me había tomado muy enserio, pero a partir de aquí sí que me puse a ira clases de teatro y estas cosas.“Era más un sueño de adolescente que algo real” .No sabía que quería hacer con mi vida y aún no lo sé lo que quiero hacer.

[mks_icon icon=”fa-share-square” color=”#81d742″ type=”fa”]I: Antes eras de ciencias, ¿por qué este cambio? Si dejaras el mundo de la interpretación, ¿Retomarías tus estudios?

Peter Vives: -No sé si sería capaz de seguir ahora haciendo física.No sé hasta qué punto tenemos plasticidad cerebral en ese aspecto para las ciencias. Dicen que es más fácil pasar de ciencias a letras que al revés. Quizá lo intente o lo intentaría, si pasara, porque hay un punto de las ciencias que me gusta mucho, pero sino fuera capaz me iría hacia la filosofía o las letras

 

revista icruceros n15

 

Para leer esta entevista completa  a Peter Vives,  La podrás encontrar en nuestro [mks_button size=”medium” title=”número 15 de iCruceros” style=”rounded” url=”http://es.calameo.com/read/000986297f45fbd22f3d5″ target=”_self” bg_color=”#23dbd8″ txt_color=”#1e1e1e” icon=”” icon_type=””]

[mks_progressbar name=”Revista Digital gratuita” level=”” value=”50″ height=”20″ color=”#1e73be” style=”rounded”]