Entrevista a Nacho Fresneda, -Alonso- El Ministerio del Tiempo

0
1175

Por: Conchi Castañeira


 Entrevistamos a Nacho Fresneda, -Alonso- en El Ministerio del Tiempo.

 [mks_icon icon=”fa-external-link” color=”#dd3333″ type=”fa”]Mas Entrevistas en Icruceros.

Sigue el tablero Entrevista a Nacho Fresneda de icruceros en Pinterest.

[mks_icon icon=”fa-file-powerpoint-o” color=”#81d742″ type=”fa”]Icruceros : Sabemos que una de las normas del Ministerio es que no se puede cambiar el pasado, pero de haber sido posible, ¿que acontecimiento histórico le hubiese gustado cambiar a Nacho Fresneda?

Nacho Fresneda: Lo primero que te viene es la historia personal, la historia que te afecta de manera personal …….Yo cambiaría la dictadura pero ya tendrías que cambiar todas las dictaduras y entonces yo creo que es un proceso  que vas haciendo cada vez más grande y al final, ¿dejarías algo?…..habría que construir el mundo de nuevo, ¿no?…..además todo se ha construido en base a guerras, asesinatos, violencia……A mí me ha calado lo del Ministerio, me ha calado la cosa esta de la historia es la que tenemos, para bien o para mal……y podía haber sido peor. Yo lo dejaría ahí (risas)nacho fresneda en el Ministerio del tiempo

[mks_icon icon=”fa-file-powerpoint-o” color=”#81d742″ type=”fa”]Icr: ¿Como es tu personaje, Alonso?

Nacho Fresneda: Los personajes están muy bien dibujados porque a la vez que te van contando una historia en cada capítulo, una aventura, te van dando señales de que es lo que les mueve internamente, cual es su conflicto. Evidentemente Alonso se siente miembro de un ejército, súbdito de un rey absolutista, toda esa faceta en el es parte de algo. Luego pasa a descubrir al individuo actual.  Al personaje de Rodolfo,  Julián, no lo entiende, le pone muy nervioso porque para Alonso hay un orden, hay unas reglas……Todo esto es muy bonito y lo vamos a ir viendo y se va a ir descubriendo poco a poco. Evidentemente la etapa personal de Alonso le pesa mucho en su manera de ver el mundo, de entender más a los otros personajes.

[mks_icon icon=”fa-file-powerpoint-o” color=”#81d742″ type=”fa”]Icr : ¿Como evalúas a El Ministerio del Tiempo como un producto televisivo público?

Nacho Fresneda: Yo estoy muy orgulloso de formar parte de él. Sinceramente creo que en la televisión echas de menos cosas y como espectador también reclamas eso, quiero que me des cosas que se alejen de lo que ya existe…..ya tengo concursos, ya tengo corazón, ya tengo muchas cosas…… ¿qué falta?…..para eso está la televisión pública.

Para leer esta entevista completa a Nacho Fresneda, Aura Garrido, Rodolfo Sancho y todo lo relativo a El Ministerio del Tiempo, la podrás encontrar en nuestro [mks_button size=”medium” title=”número 13 de iCruceros” style=”rounded” url=”http://es.calameo.com/read/000986297135a2ab4f437″ target=”_self” bg_color=”#23dbd8″ txt_color=”#1e1e1e” icon=”” icon_type=””]

[mks_progressbar name=”Revista Digital gratuita” level=”” value=”50″ height=”20″ color=”#1e73be” style=”rounded”]

 

Si quieres seguir leyendo más sobre El Ministerio del Tiempo, clik aquí.