ENTREVISTA A MEGAN MASSACRE

0
1802

Por :Guillermo Toloza

icruceros Revista de Cruceros ,cine y viajes

[mks_icon icon=”fa-external-link” color=”#dd3333″ type=”fa”]Mas Entrevistas en Icruceros


 

 

  • Estrella del tatuaje internacional Megan MassAcre,la protagonista de las series de televisión NY INK y America’sWorstTattoos (Tatuajes Terribles) de la cadena TLC

[dropcap]V[/dropcap]alparaíso se convirtió en la capital del tatuaje en Chile, y porque no decirlo de Sudamérica, con la realización del SummerInk 2015, un evento dedicado al arte de los tatuajes que congregó más de 6.000personas que vinieron a 64 de los más destacados tatuadores de Portugal, Brasil, Estados Unidos y Chile como Vlad Ahumada de VladTatto, a 24 expositores en un espectro tan grande como un distribuidor de una marca automotriz hasta la tienda Baby Rock que con su ropa estilo rockero para bebés y niños le dio el toque familiar a dos jornadas amenizadas por stands de comida, cerveza artesanal, bandas de rock y música electrónica.
Todo lo anterior resultaba bastante atractivo para los asistentes pero la guinda de esa torta llamada SummerInk 2015 era ni más ni menos que la mega estrella del tatuaje internacional Megan Massacre, la protagonista de las series de televisión NY INK y America’sWorstTattoos (Tatuajes Terribles) de la cadena TLC donde arregla tatuajes mal hechos por sus colegas. Gracias a la invitación de Oregón Producciones, los productores del evento, como Revista Icruceros pudimos tener acceso a una entrevista exclusiva con Megan dentro de su ajetreada jornada.

[mks_icon icon=”fa-share-square” color=”#81d742″ type=”fa”]IC: Considerando lo que me cuentas de tus primeros trabajos podríamos decir que ¿algunos de tus esos trabajos podrían salir en tu programa America’sWorstTattoos?
Megan Massacre: Absolutamente sí. Los llamamos “pesadillas”; todos los tatuadores tienen las suyas de esa etapa de aprendices y hay varias mías dando vueltas por ahí (risas)

[mks_icon icon=”fa-share-square” color=”#81d742″ type=”fa”]IC: ¿Qué sabías de Chile antes de venir?
Megan Massacre: Prácticamente nada, solo que estaba en Sudamérica, que era un país largo y delgado y también escuché que tienen pisco sour, vinos y excelente comida.

Nominada a World’sSexiestVegetarian (Vegetariana más sexy del mundo)

[mks_icon icon=”fa-share-square” color=”#81d742″ type=”fa”]IC: ¿te sorprende que la gente que te sigue en Chile sea tan joven?
Megan Massacre: Ahora todo el mundo ama los tatuajes porque los programas de televisión los han llevado a gente de todas las edades en todas partes del mundo, a diferentes tipos de personas. Ya no es como antes en queera parte del estilo de vida de rockeros, celebridades o pandillas; ahora todos aman los tatuajes y la TV ha jugado un rol fundamental en llevarlo a la gente y es maravilloso.ENTREVISTA MEGAN MASSACRE

[mks_icon icon=”fa-share-square” color=”#81d742″ type=”fa”]IC: Te debo confesar que mi hija de 17 años tiene uno y dice “no me rendiré”
Megan Massacre: Ves, los tatuajes también pueden llevar mensajes positivos o cosas que te recuerden algo buenoo.

[mks_icon icon=”fa-share-square” color=”#81d742″ type=”fa”]IC: sabemos que eres una amante de los animales ¿qué sentiste al ser nominada a los Peta2’s LibbyAwards” en la categoría de “Héroe del Año por los Animales”?
Megan Massacre: Se siente maravilloso. Siempre trato de hacer lo que más puedo por los animalitos de hecho una de las sorpresas que me he llevado en Chile es el gran número de perros callejeros; hay muchos, nunca pensé que fuera así. Mi sueño para cuando me jubilara en era abrir un refugio de animales en Estados Unidos pero creo que he cambiado de opinión ya que me he dado cuenta que es un problema mayor en otros lugares, como acá en Valparaíso, por lo que siento que mi meta será abrir refugios en lugares donde se necesite.

revista icruceros

 

Para leer esta entevista completa  a Megan Massacre,  La podrás encontrar en nuestro [mks_button size=”medium” title=”número 14 de iCruceros” style=”rounded” url=”http://es.calameo.com/read/000986297a7951fc1bc2f” target=”_self” bg_color=”#23dbd8″ txt_color=”#1e1e1e” icon=”” icon_type=””]

[mks_progressbar name=”Revista Digital gratuita” level=”” value=”50″ height=”20″ color=”#1e73be” style=”rounded”]