Entrevista a Mario Vaquerizo

0
1228

Por: Conchi Castañeira


Entrevistamos a Mario Vaquerizo -Nancys Rubias

 [mks_icon icon=”fa-external-link” color=”#dd3333″ type=”fa”]Mas Entrevistas en Icruceros

[mks_social icon=”twitter” size=”48″ style=”circle” url=”https://twitter.com/_MarioVaquerizo” target=”_blank”]

[dropcap]S[/dropcap]eguro que si os digo Mario Vaquerizo sois pocos los que no le conocéis. Divertido, mediático, extrovertido, todo un personaje. Si os digo Nancys Rubias, también sabéis a qué grupo de pop, glam y electrónica me estoy refiriendo y del cual, Mario es la voz cantante, nunca mejor dicho. Pero lo que quizás muchos no conocéis, es que el marido de Alaska, aparte de ser también su representante artístico, es asimismo periodista, escritor, actor y ante todo un hombre inquieto y polifacético.

Esta fue la charla que mantuvimos con él y que nos descubrió además a un hombre inteligente, sencillo y con la cabeza muy bien amueblada.
Sigue el tablero Entrevista a Mario Vaquerizo de icruceros en Pinterest.

[mks_icon icon=”fa-file-powerpoint-o” color=”#81d742″ type=”fa”]Icruceros: ¿A quién se le ocurrió el nombre del grupo y el motivo?

Mario Vaquerizo: ¿El motivo?…..ummmmm……si te digo la verdad no me acuerdo….. (Risas)…..será porque nos gustaban esas dos palabras juntas, Nancys Rubias y además jugando con la paradoja de que ninguno éramos rubios. Y……. ¿con que intención?, pues con la intención que se formó el grupo de dedicar todos nuestros momentos de ocio a canalizarlos en un proyecto musical, en vez de estar por las calles y de discotecas como no nos gustaba nada, hace ya 10 años decidimos que lo que más nos divertía era coger los fines de semana, que era cuando no teníamos que trabajar, para irnos a dar conciertos por toda España. Lo que empezó siendo una cuestión digamos más de hobby se acabo convirtiendo en un medio de vida porque nos pagan por dar conciertos, así que las Nancys somos extrañas hasta para eso, (risas), pero seguimos siendo igual de felices y la actitud lúdica y espontánea se sigue manteniendo a día de hoy. Obviamente después de 10 años las cosas cambian un poquito , existe un poquito más de profesionalización pero ahí estamos y el día que nos aburramos de estar encima de un escenario, nos aburramos de nosotras mismas, pues dejaremos de estar con Nancys Rubias, pero yo creo que tendremos Nancys Rubias para rato.

[mks_icon icon=”fa-file-powerpoint-o” color=”#81d742″ type=”fa”]Icruceros: ¿Habéis tenido alguna Nancy?…
Mario Vaquerizo: No, no, no…….date cuenta que quitando Juan Pedro, que es un poquito más mayor, el resto de las Nancys, que estamos mi hermana, Miguel y yo, no somos de la generación Nancy somos más de la generación Barbie, ¿sabes lo que te quiero decir?….no teníamos como referencia a Nancy la muñeca, teníamos más como referencia a Nancy Sinatra y a Nancy Reagan, más americano, (risas)

Nancys-rubias-Peluquitas

[mks_icon icon=”fa-file-powerpoint-o” color=”#81d742″ type=”fa”]Icruceros: ¿Que rubia te parece más interesante, Marilyn Monroe, Marta Sánchez o una Mahou

Mario Vaquerizo: (Risas) Mahou para empezar, conocemos más a la Mahou que a Pamela Anderson, (más risas)……..pero vamos, cualquier rubia teñida siempre nos gusta, ¿sabes lo que te quiero decir? Y has puesto también un ejemplo de Marilyn que es pionera y es una de las rubias más universales, y Marta Sánchez es amiga nuestra y nos cae muy bien.

 

Para leer esta entevista completa  a Mario Vaquerizo,  La podrás encontrar en nuestrp [mks_button size=”medium” title=”número 13 de iCruceros” style=”rounded” url=”http://es.calameo.com/read/0009862971d1c1c0484a2″ target=”_self” bg_color=”#23dbd8″ txt_color=”#1e1e1e” icon=”” icon_type=””]

[mks_progressbar name=”Revista Digital gratuita” level=”” value=”50″ height=”20″ color=”#1e73be” style=”rounded”]