Vice President y Managing Director Europe de Norwegian Cruise Line

IC Magazine: ¿Expectante ante la nueva incorporación den Abril del Norwegian Bliss?

Kevin Bubloz:Lo mejor de la inauguración del Norwegian Bliss que tendrá lugar del 19 al 21 de abril, es que podremos enseñar a los socios y agentes de viajes el barco y la experiencia de un crucero a bordo de un barco así. Estamos deseando poder enseñar las nuevas ideas e innovaciones que hemos tenido, como la pista de carreras, que sólo encontrarán con Norwegian Cruise Line. Es el más largo en alta mar con aproximadamente 1.000 pies y permitirá alcanzar las 30 millas por hora, con un “impulso turbo” especial disponible en cada vuelta. También habrá un circuito de combate láser al aire libre y un parque acuático con dos toboganes de agua de varios pisos. 

Norwegian Bliss valoración y fotos

Además tenemos nuevos restaurantes, uno de ellos es“Q” (viene de Barbecue) que cuenta con espectáculos durante la cena, como música country, es una gran experiencia estar cenando mientras ves el espectáculo. Y una de las grandes novedades es que vamos a abrir “Starbucks” a bordo también. Otra de las principales novedades es el Observation Lounge que permitirá disfrutar de unas vistas de 180 grados con ventanales panorámicos, ubicado en la parte delantera del barco, en la cubierta 15. De esta manera, los huéspedes siempre podrán disfrutar del magnífico paisaje de Alaska, donde el barco navegará en la temporada de verano, sin importar el frío que haga afuera o si llueve.


¿Cuál es su destino favorito?
Cuando hago un crucero, prefiero itinerarios que tengan una gran variedad de destinos. Hawaii por ejemplo, donde puedes experimentar cuatro islas diferentes en un crucero de una semana. O Australia y Nueva Zelanda que también tienen mucho que ofrecer en un tiempo bastante corto.

Kevin Bubolz

Uno de los puntos fuertes de Norwegian es su gastronomía, ¿Qué restaurante o plato nos recomendaría?

Me gusta mucho la carne, uno de mis favoritos puede ser “Cagney´s Steakhouse”. Pero el que más me gusta es un restaurante multicultural, que se llama “Food Republic”, es un menú fusión, puedes encontrar sushi, tapas y diferentes combinaciones en un mismo menú. ¡Y pides la comida a través de un Ipad!