PRINCESS CRUISES DESVELA LAS NOVEDADES DEL ENCHANTED PRINCESS, SU ÚLTIMO BARCO

El nuevo buque surcará los mares a partir del año 2020

La botadura de un barco es siempre un momento especial para una naviera. El nuevo crucero de Princess Cruises, el Enchanted Princess, tendrá su tradicional bautizo en el verano de 2020. La compañía ha decidido desvelar cuáles son las principales novedades de un barco que será, sin duda, uno de los más exclusivos de la firma. Piscinas con impresionantes vistas al mar, nuevas y reformadas suites y espacios rediseñados son alguna de las sorpresas que aguardan a bordo de este imponente buque.

Princess Cruises ha revelado por primera vez las principales características de su nuevo barco con capacidad para 3.660 pasajeros, el Enchanted Princess. El buque será bautizado en Southampton a finales de junio de 2020. Será, por tanto, el primer buque de la compañía que se bautiza en Reino Unido desde el Royal Princess en 2013.

ENCHANTED PRINCESS DE PRINCESS CRUISES

Al igual que su nave hermana, el Sky Princess, que se botará el próximo año 2019, el Enchanted Princess contará con dos nuevas ‘Sky Suites’ ubicadas en la zona central de la cubierta superior. Las cabinas panorámicas de 270 grados ofrecerán unas vistas privilegiadas de la pantalla del Cine bajo las Estrellas, recreando un espacio ideal para el entretenimiento. Las suites tienen capacidad para hasta cinco personas, lo que las hace perfectas para las familias.

El barco también incluirá un rediseñado ‘Salty Dog Gastropub’. Desde este lugar seretransmitirán competiciones deportivas de todo tipo y ofrecerá una oferta de comidas y bebidas de primera calidad, incluyendo la galardonada ‘Ernesto Burger’.También habrá lugar para un reformado restaurante Sabatini, la famosa Trattoria de la que disfrutar a bordo de los cruceros Princess Cruises, que incorporará nuevos platos de pasta artesanales y cocinados frescos todos los días.

Primer Blog de Cruceros Princess

Los pasajeros serán testigos la nueva decoración estilo art déco para el Princess Live TV Studio y café, donde los visitantes podrán ver actuaciones en directo mientras gozan de alguna bebida y aperitivos. De la misma manera podrán darse relajados baños en la piscina ‘Wakeview’ en la cubierta trasera, o disfrutar del ‘Santuario’ de la cubierta superior, completamente reformado, una exclusiva área de Princess Cruises, pensada solo para adultos que albergará cabañas de uso privado