http://icruceros.eu/wp-content/uploads/2013/11/como-elegir-el-mejor-camarote-de-crucero.jpg

Como elegir el mejor camarote en un crucero

como elegir el mejor camarote de crucero

Para elegir tu mejor camarote en un crucero

En este articulo no te vamos a empezar diciendo… elige un camarote en la proa, no en la popa, no mejor en el medio del barco de crucero, etc.

Lo primero mira y compara, el mejor camarote es aquel que tú puedas costearte sin importar  si esta en proa, si tiene ventana o balcón.

Desde este artículo te vamos a ayudar a elegir tu mejor camarote independientemente si es interior o exterior.

  1. Coger un plano con las cubiertas del barco de crucero, recuerda que esto es como cuando decides comprar un piso a mas altura más caro, puedes elegir un camarote interior y en una cubierta alta, y encontrarte que es algo más caro que un exterior con vistas limitadas pero en una cubierta más baja, por lo tanto lo más importante es la altura.
  2.  Si tienes miedo al mareo lo mejor es coger un camarote en la parte central del barco de crucero y en la mitad de este.
  3.  Si sufres de claustrofobia o miedo a los espacios pequeños no te lo pienses, elige un camarote exterior con ojo de buey o con vista limitada .
  4. - Para evitar la vibración de los motores lo mejor es elegir un camarote desde el centro hasta la proa, y si esto no es posible intenta elegir el camarote en la cubierta más alta en popa.
  5. Ten cuidado al elegir tu camarote, procura que se encuentre lo más alejado de las zonas comunes es decir restaurantes discotecas y zonas de paso

Aquí te dejamos algunos consejos básicos a la hora de elegir tu mejor camarote de crucero.

Si necesitas algún consejo mas aquí dispones de  algunos trucos para evitar el mareo en un crucero 




Hay 1 comentario

Add yours

Los comentarios están cerrados.