Emily Blunt is Mary Poppins, Pixie Davies is Annabel Banks, Nathanael Saleh is John Banks and Joel Dawson is Georgie Banks in Disney’s MARY POPPINS RETURNS.

Este viernes 21 de diciembre se estrena la película de Disney de estas Navidades, El Regreso de Mary Poppins. Estará presente en 622 pantallas de 421 cines de España. Los formatos de proyección serán los siguientes:

–        558 pantallas en versión 2D doblado al castellano

–        34 pantallas en versión 2D VO subtitulada al castellano

–       30 pantallas en versión 2D ATMOS doblado al castellano

La película ha sido calificada como APTA PARA TODOS LOS PÚBLICOS con el distintivo: ESPECIALMENTE

Rob Marshall on the set if Disney’s MARY POPPINS RETURNS.

RECOMENDADA PARA LA INFANCIA.

En “El Regreso de Mary Poppins” de Disney, un musical totalmente nuevo y secuela de la cinta original, Mary Poppins vuelve para ayudar a la siguiente generación de la familia Banks a encontrar la alegría y la magia que faltan en sus vidas después de sufrir una trágica pérdida personal. Emily Blunt (“Un lugar tranquilo”, “La chica del tren”) interpreta a la niñera casi perfecta dotada de habilidades mágicas extraordinarias que pueden convertir cualquier tarea aburrida en una aventura inolvidable y fantástica y Lin-Manuel Miranda (“Hamilton”, “Vaiana”) encarna a su amigo Jack, un optimista farolero que lleva luz -y también vida- a las calles de Londres.