Un atardecer musical en 8D, el debut de la nueva terraza del Aloft Madrid Gran Vía


Tecnología y música son algunos de los valores que definen a la joven marca de Marriott International.

Una nueva forma “techy” de celebrar la llegada del verano.

El primer hotel Aloft de España llega con fuerza a la capital y su terraza se convierte en el mejor rincón para dar la bienvenida al verano. La Noche de San Juan se ha convertido en una fiesta sin precedentes a lo largo y ancho del país, donde las hogueras rememoran las ofrendas que los griegos ofrecían antiguamente a los dioses. En este contexto, la terraza del W XYZ Bar del Aloft Madrid Gran Vía da el pistoletazo de salida a su programación con un evento lleno de personalidad y originalidad.

Durante la tarde del 24 de junio, los asistentes podrán experimentar el sonido 8D mientras el sol se oculta tras las increíbles vistas que el hotel ofrece del skyline de Madrid. La música 8D o sonido binaural consigue crear un efecto envolvente y vivo, con la sensación de que orbita alrededor gracias a las alteraciones en el espectro de sonido. Para esta ocasión, Aloft ha contado con la colaboración del productor americano M. James, cuyo dominio del sonido 8D ha sido esencial en la creación de una pista de audio exclusiva para el evento.

 

El singular espacio del W XYZ Bar ha sido el motivo de inspiración para James, dando lugar a una melodía envolvente que homenajea los sonidos urbanos y traslada al cielo de Madrid el ambiente mágico de San Juan. Cóctel en mano y unos buenos auriculares infrarrojos serán suficientes para superar uno de los días más largos del año. Un debut entre las codiciadas terrazas del centro de Madrid que cuenta con el respaldo de la cadena de hoteles Marriott International.

La marca debutó el pasado mes de mayo en España con esta nueva apertura a escasos metros de la Gran Vía. Con personalidad propia y espíritu aventurero, Aloft Hotels aterriza con el firme propósito de romper con los estándares tradicionales que caracterizan a los hoteles de toda la vida. Una filosofía que pretende activar la vida social con una programación variada e inspiradora, tanto para el visitante local como para el viajero extranjero.

Entre sus iniciativas más transversales destaca el programa Live  Aloft, fruto de la estrecha relación entre Aloft y Universal Music Group, gracias a la cual los diferentes espacios de la cadena han servido de lanzadera para músicos emergentes de todo el mundo. Desde 2015, la colaboración entre UMG y Marriott International ha reunido a artistas de la talla de Gwen Stefani, The Lumineers o Colbie Caillat.