Disney Cruise Line anunció la reanudación de sus principales destinos, en una variedad de itinerarios. La fecha prevista, según la empresa, es el inicio de 2019, que incluirá una expansión de dos meses en la temporada de San Diego para destinos como Baja California y Riviera Mexicana.

Nuevo Nùmero

También habrá una serie de opciones para Bahamas y el Caribe, partiendo de Florida, además de destinos como el Caribe del Sur y Puerto Rico. De enero a mayo, todos los cruceros irán de Florida hacia el Castaway Cay, una isla privada de Disney, en la región de las Bahamas.

SALIDA DE SAN DIEGO
Disney Wonder vuelve a San Diego para una temporada prolongada de marzo a mayo de 2019, con una variedad de cruceros a la costa mexicana, en viajes de dos, cuatro, cinco y siete noches.

Para la Baja California, los cruceros podrán conocer la ciudad de Enseada, conocida como la Cenicienta del Pacífico. Además, aún en la región, hay opciones que incluyen una visita a Cabo San Lucas.

Para la Riviera Nayarit, con opción de siete noches, incluyen Puerto Vallarta y Mazatlán.

PUERTO RICO PARA EL CARIBE SUR
En enero serán tres cruceros especiales de Disney Wonder, de San Juan, en Puerto Rico, para el Caribe Sur. La embarcación llegará a la capital puertorriqueña tras un viaje de cinco noches saliendo de Galveston, en Texas, con una parada en Falmouth, en Jamaica, el 9 de enero de 2019.

El 3 de febrero, un crucero de cuatro noches llevará a los huéspedes de San Juan a Por Canaveral, en Florida, que está a una hora de distancia de Walt Disney World.

PORTO CANAVERAL PARA BAHAMAS, CARIBE ORIENTAL Y OCCIDENTAL
Con tres barcos de Disney, los turistas tendrán opciones de cruceros de tres, cuatro y siete noches. Todos los recorridos, saliendo de Puerto Cañaveral, harán paradas en Castaway Cay.

Disney Fantasy viajará por siete noches de viaje en el Caribe Oriental, visitando las Islas Vírgenes y St, Thomas, y el Caribe Occidental, pasando por Grand Cayman y Falmouth.

Disney Dream se embarca en cruceros en las Bahamas de tres y cuatro noches para Nassau y Castaway. Disney Wonder alternará itinerarios similares de tres y cuatro noches en febrero.

MIAMI PARA BAHAMAS Y EL CARIBE OCCIDENTAL
Para comenzar el 2019, Disney Magic continuará navegando en viajes de cinco y cuatro noches a las Bahamas, además de cinco noches de cruceros en el Caribe Occidental.

Las costas mágicas de Castaway Cay aguardan a los huéspedes a bordo de cada una de las embarcaciones. Otros puertos de escala incluyen Nassau y Kay West, en Florida, y una parada en Grand Cayman o Cozumel.