Destinos Románticos

0
1264

Destinos románticos en san Valentín

Por: Conchi Castañeira


 

Viajar también puede ser un acto romántico, de hecho hay ciudades, destinos, lugares, emplazamientos, que son románticos por naturaleza y otros que nos lo parecieron en un momento dado, quizás por la compañía en la que estuvimos, la fecha, o simplemente el lugar en sí mismo que irradiaba romanticismo y amor a partes iguales.
Pero no nos cabe ninguna duda de que hay ciudades que se llevan el premio a las más románticas de todos los tiempos.
Por ejemplo, ¿que me decís de la ciudad de la luz?, y ¿la ciudad eterna?…..o ¿un paseo en góndola entre canales con música de fondo?…….París, Roma, Venecia, creo que son los destinos estrella para una escapada romántica y que a no pocas personas les sugiere romanticismo y ensoñación.

e05ae60f8377b368f46da35d1b53d319

Pero hay muchos más destinos, quizás no tan internacionales, quizás más personales, quizás más de andar por casa, pero que también han inspirado suspiros de amor a más de uno y/o una. En este caso a algunas de nuestras chicas de la redacción y como nos han parecido originales y en IC Magazine somos así, hemos querido compartirlos con todos vosotros. Aquí van:

Ya hemos dicho que Roma, Venecia y París son las ciudades reinas del amor y de la pasión, pero asimismo Estambul produce esas sensaciones, más concretamente un paseo en barco por el Bósforo a una de nuestras colaboradoras la hizo vivir su propia pasión turca.

También Santorini. En palabras de otra chica IC Magazine, nada mejor que ver como se esconde el sol en el mar desde una de sus terrazas blancas y azules de la mano de tu amor, ¡es lo más! Al igual que otra de las islas griegas más conocidas, Mykonos, atardeceres maravillosos y sirtaki de la mano.

Pero asimismo existen islas en nuestro país que son románticas por naturaleza, Menorca es un claro ejemplo para muchas parejas de enamorados.

Y otras islas que llaman al romanticismo, al menos para colaboradoras de IC Magazine, son las islas Aran, un grupo de tres islas que pertenecen a Irlanda y en las cuales el contacto con el mar y la naturaleza es magnífico.

 

Y ¿quien no se ha emocionado viendo el atardecer desde el Sacromonte de Granada con La Alhambra como telón de fondo?…….

También grandes ciudades como New York y Viena pueden recrear ese ambiente íntimo y sexy para pasar un buen día de San Valentín.

Y sí quieres dejarte llevar por tus instintos más románticos y sensuales, te aconsejo navegar relajadamente por las aguas del río Nilo y transportarte a tiempos lejanos cuando la propia Cleopatra llevaba a sus amantes a surcar esas aguas.

Incluso los pueblos más pequeños y recónditos pueden tener un encanto especial. Eso al menos nos dice otra amiga y colaboradora que disfruta de un buen vino junto al calor de la chimenea y su chico en La Aguilera, un pequeño pueblo de Cantabria.

Y ¿que me decís de la playa?…..Calella de Palafrugell es el lugar elegido por otra de nuestras chicas. Las pequeñas calas de aguas trasparentes de esta localidad de la Costa Brava, sentarse en una roca al atardecer contemplando el Mediterráneo, la trae unos recuerdos pasionales y románticos a partes iguales.

Ciudades, pueblos, islas, lugares………tantos y tantos escenarios a lo largo y ancho del mundo, pero como bien dice otra de nuestras chicas, en temas del corazón, el sitio es lo de menos, ¡lo importante es el LOVE!

¡Feliz San Valentín!

Si quieres seguir leyendo más artículos románticos, pincha aquí.