¿Qué destinos de España recomiendan en el extranjero?

0
129

La importancia del qué dirán

 

Hoteles como Aire de Bárdenas interesan en China

Presentamos algunos hoteles que por su arquitectura se perfilan como novedosos o cuadriculadamente innovadores: desde Aire de Bárdenas hasta la Posada de Babel, pasando por Les Cols Pavellons y el Hotel Viura. Lo que viene siendo hospitalidad al cubo.


                                    Hotel Viura en Villabuena de Álava, Álava

 Los mexicanos se maravillan con la Alhambra

El pasado árabe, su benigno clima y, cómo no, la maravilla constructiva de la Alhambra  son los motivos fundamentales por los que los mexicanos se animan a visitar esta ciudad, de paso también las pistas de Sierra Nevada y las playas de su Costa Tropical.

A los italianos también les van los pintxos

Los italianos se decantan en conocer la nueva cara de Bilbao. El recorrido por la ciudad se centra en la vanguardia de su arquitectura, pero también hace alusión a la gastronomía vasca y el indispensable concurso de pintxos que se celebra cada año y en el que participan los mejores cocineros.

Cuando en NY descubrieron que Ceuta y Melilla son España

España cuenta con parte de su territorio en África y la historia de Ceuta y Melilla. Por supuesto hay que tener en cuenta la tensión subyacente con Marruecos.

El New York Times puso sus ojos en Getaria

 Getaria ha ocupado el  el número 41 de un ranking de destinos que visitar según el New York Times. Su Museo Balenciaga y esa vida tranquila de cara al mar son sus mayores atractivos.

La terraza del Mandarin, un gusto para los británicos

 La apertura de la terraza del hotel Mandarin Oriental de Barcelona. Es imposible visitar cada una de las callejuelas de la Ciudad Condal por lo que disponer de una azotea bien posicionada para disfrutar de un skyline donde destaque la Sagrada Familia.

Los alemanes prefieren La Rioja por sus vinos y senderos

 Viajar hasta La Rioja para descubrirla paso a paso y bodega a bodega. Senderismo y vino nunca fueron tan amigos. Recorrer los soleados senderos y a resguardarse luego al fresco de estas construcciones ideadas para mantener la temperatura del caldo. Rioja Alta y Rioja Alavesa.

El arte en Madrid, un lujo a la ‘americana’

 Interesante visita al Museo Reina Sofía, destacando el Guernica de Picasso, las esculturas de Chillida y las pinturas de Miró. Y dormir en el Ritz o en el Palace.

Fuente: Traveler