Originales y de autor. Así son las propuestas navideñas de NYX Hotel Madrid

 

 

El hotel lifestyle ofrece exclusivas cenas de Navidad para los citylovers en un ambiente de lo más cool.

  ¡Llamada a todos los citylovers!. NYX Hotel Madrid propone disfrutar de un exclusivo menú de gala navideño y de unos originales cocteles de autor en su llamativo hotel lifestyle.

EN ESTE Nº DESCUBRIRÁS EL LEONARDO HOTEL MADRID CITY CENTER

La diosa mitológica griega de la noche, NYX, vuelve con más fuerza que nunca esta Navidad para sorprender –gastronómicamente hablando- y hacer disfrutar a los clientes de NYX Hotel Madrid de la vida nocturna de la capital.

El establecimiento ofrece estas Fiestas tres suculentas alternativas de cena de gala entre las que escoger y poder ‘degustar’ estas fechas con la familia y los amigos.

Menú 1: Esta opción arranca con unos sabrosos aperitivos de entrada como una Tabla de ibéricos junto con una tabla de quesos y unos ricos Gambones a la plancha. La propuesta sigue con una Ensalada de langostinos con vinagreta de frutos rojos. Y un Solomillo de ternera con parmentier trufado para acabar con una Pantxineta con crema y nata. Todo marinado con vino blanco, tinto, agua, cerveza y refrescos.

 Menú 2: Esta alternativa consta de los mismos ricos aperitivos que en la primera propuesta pero cambiando los platos principales. Esta vez, serán Raviolis de foie y cebolla caramelizada con salsa de trufas como primero; En lo que al segundo se refiere quieren sorprender con un Magret de pato laqueado con verduras y Cigarrillos de chocolate crujiente con coulis de mango, para acabar.

Menú 3: Este menú consta de los mismos aperitivos que las anteriores propuestas y distintos platos principales. Un sabroso Carpaccio de buey de primero; una Corvina albardada con vichyssoie de trigueros de segundo y, para terminar, de postre, una Pantxineta con crema y nata.

Sea cual sea la opción elegida, el éxito está asegurado.

Para quienes buscan una celebración más informal, NYX Hotel Madrid propone un rico menú cóctel. El establecimiento ha diseñado una propuesta igual de suculenta que los menús de cena de gala pero con pequeñas propuestas. Pequeños grandes bocados para saborear estas Fiestas. En esta ocasión incluye diferentes aperitivos para todos los gustos. Por una parte fríos, como una selección de Ibéricos o Sushi variado, además de Empanada de morcilla y manzano, o Carpaccio de atún y de buey, entre otras opciones-. También incluye aperitivos calientes como son Croquetas variadas, Mini hamburguesas, o el rico Taco de cochinillo confitado, además de una llamativa Cazuelita de arroz negro, etc. Y para terminar la velada lo más dulce posible, proponen una Brocheta de brownie con dulce de leche, Daditos de cheescake con frambuesa, una original Piña colada con peta zetas o unos clásicos pero al estilo NYX Bombones almendrados.

Coctelería NYX, frescas y originales propuestas de autor

Como colofón a este despliegue gastronómico el hotel apuesta por los originales cócteles de autor realizados al momento por el barman en estas Fiestas Navideñas. Combinados especiales como Jardín NYX elaborado con ingredientes tan sorprendentes como pisco, melón, sirope de menta y clara de huevo; Beso de Julieta, donde el gin de rosas, el sauco, la pera sichuán y la tónica hibiscus son los protagonistas o el Kentuky de Jerez donde priman el whisky, la barbacoa ahumada, el palo cortado y bacon, entre otras.

No te lo pienses más y disfruta de una Navidad diferente en el hotel de moda de la capital.