Descubre las rutas de Oceania Cruises

0
555

Oceania Cruises, línea de cruceros que destaca por su variedad de destinos (400 puertos en todo el mundo) y por ofrecer la gastronomía más exquisita en alta mar, ofrece a sus visitantes la gran experiencia de viajar en buques de pequeño y medio tamaño, rodeados de una atmósfera casual y elegante.

 

Una gastronomía elaborada, el confort, el servicio y el valor añadido son la base del éxito de Oceania Cruises, y ahora se pueden disfrutar con estas interesantes promociones.

Pagodas y santuarios. Crucero desde Singapur a Hong Kong, con salida el 20 de enero de 2018 y 15 días de duración en el buque Nautica. Los pasajeros visitarán  Ko Samui, Bangkok (con noche en el puerto), Sihanoukville, Ho Chi Minh / Da Nang (Chan May) y Hanoi (Bahía de Ha Long, con noche en el puerto).

La propuesta incluye todas las comidas a bordo, Internet gratuito y a escoger entre tres opciones: 800 dólares de crédito a bordo gratis (por camarote), un paquete de bebidas gratis (por persona) u ocho excursiones gratuitas en tierra (por camarote).

Escapada oriental. Crucero desde Hong Kong a Bangkok, con salida el 4 de febrero y 15 días de duración en el buque Nautica. Con este itinerario, los viajeros tendrán la oportunidad de recorrer Asia Sudoriental navegando Hong Kong a Bangkok visitando Hanoi (la bahía de Ha Long, con noche en el puerto), Hue / Da Nang (Chan May), Nha Trang, ciudad de Ho Chi Minh (con noche en el puerto), Singapur y Ko Samui.

La promoción incluye todas las comidas a bordo, Internet gratis y a elegir entre tres ventajas: 800 dólares de crédito a bordo gratis (por camarote), un paquete de bebidas gratis (por persona) u ocho excursiones gratuitas en tierra (por camarote).

Despertar imperial. Crucero desde Bangkok a Shanghai, con salida el 19 de febrero y 15 días de duración a bordo del buque, Hong Kong (noche en el puerto) y Xiamen.

La promoción incluye todas las comidas a bordo, Internet gratis y la posibilidad de escoger entre 800 dólares de crédito a bordo gratis (por camarote), un paquete de bebidas gratis (por persona) u ocho excursiones gratuitas en tierra (por camarote).

Océanos de tranquilidad.  Crucero desde Bali a Honolulu, con salida el 1 de marzo y 29 días de duración a bordo del buque Regatta. Este recorrido por Asia, Australia e Islas del Pacífico visitará Darwin, Cooktown, Cairns, Noumea, Port Vila, Lautoka y Suva, para después atravesar la línea internacional de cambio de fecha y continuar hasta Pago Pago, Apia, Hilo, Kahului y Nawiliwili.

La promoción incluye todas las comidas a bordo, Internet gratis y la posibilidad de escoger entre 800 dólares de crédito a bordo gratis (por camarote), un paquete de bebidas gratis (por persona) u ocho excursiones gratuitas en tierra (por camarote).

Fuente: Caribbean News Digital