El lujoso nuevo buque de Crystal, el Crystal Endeavor que debutará en 2020, será el más grande y espacioso buque de expedición polar

 

Además ofrecerá los característicos servicios y acomodaciones de Crystal. El buque seguirá con el lujo relajado que lleva su sello, todo suites con servicio de mayordomo y con una gastronomía a bordo sin igual, siendo uno de los restaurantes el restaurante Umi Uma, del chef Nobu Matsuhisa especializado en sushi de autor.

EN ESTE Nº LEERÁS NOTICIAS DEL SECTOR

Los itinerarios que realizará el nuevo Crystal Endeavor durante su temporada inaugural que va desde agosto de 2020 hasta enero de 2021, serán viajes lejos de las rutas tradicionales aportando un enfoque distinto y más profundo de alguna de las regiones más fascinantes del mundo.

Estos itinerarios explorarán la biodiversidad cultural de Japón y el Lejano Oriente ruso, Nueva Zelanda, Australia y la Antártida, y también se visitarán las tierras silvestres tropicales. Los viajes de Crystal Endeavor están disponibles a través de StarClass desde el 22 de agosto.

 En cada uno de los lugares visitados las experiencias serán inolvidables y se adaptarán perfectamente a los viajeros más atrevidos, como la oportunidad de practicar senderismo, ciclismo, kayak, snorkel, buceo, viajar en helicóptero y tours en zodiac, encuentros con la majestuosa vida silvestre y mucho más dependiendo de cada región.

Además de explorar la Antártida, Crystal Endeavor seguirá los cambios estacionales y se dirigirá a destinos más cálidos, donde los huéspedes que buscan el sol podrán disfrutar del buen tiempo y de la naturaleza.

 StarClass la marca especialista en cruceros de lujo ofrece los 12 primeros itinerarios con la posibilidad de contratar vuelo y hoteles antes y después del crucero“un traje a medida” que se adapta a cada una de las necesidades de los huéspedes.