VUELVE EL CRUCERO MUÉVETE

0
1056

ESTE AGOSTO REGRESA CON MÁS FUERZA EL CRUCERO MUÉVETE DE PRINCESS CRUISES Y MUNDOMAR CRUCEROS

 

Por: Conchi Castañeira

El Mediterráneo durante el año pasado tuvo un nombre, Crucero Muévete y el Royal Princess fue su mejor embajador. Un crucero que unía a la perfección diversión, deporte y un Mediterráneo divertido y con sabor a verano. Todo de la mano de Mundomar Cruceros que se afanó en ofrecer al cliente, no solo asistente durante todo el crucero en español, sino también asesoramiento, excursiones y divertidas clases de zumba y aeróbic combinadas con fiestas blancas en la piscina, noches llenas de música y diversión, karaoke y sobre todo frescura y entretenimiento para toda la familia. 

Fuimos testigos de todo ello y el Crucero Muévete fue un éxito total y una de las mejores opciones para vacacionar, no solo con la familia, sino también en pareja o con amigos. 

Este 2017 regresa el Crucero Muévete y desde Mundomar Cruceros «amenazan» con que lo va a hacer con más fuerza aún. 

Con dos recorridos diferentes, en dos fechas también diferentes del mes de agosto este divertido y saludable Crucero promete recorrer el Mediterráneo a ritmo de zumba. 

 Además Mundomar Cruceros lo pone fácil incluyendo vuelos, traslados, noches de hotel en Roma y Atenas, dependiendo la fecha de salida, y hasta un circuito por Meteora. Sin duda una buenísima elección para conocer una de las zonas con más leyendas de toda Grecia.

Pero si aún no lo tienes del todo claro, aquí te dejamos estos vídeos donde podrás hacerte una idea de lo que te espera a bordo. Estás preparado?….Llega el Crucero Muévete!