Cristina Castaño deja ‘La que se avecina’

0
895

SIETE TEMPORADAS DESPUÉS

La actriz, que da vida a la psicóloga Judith Becker, no seguirá en la serie para emprender nuevos proyectos.

 

Los fans de ‘La que se avecina’ se han despertado con malas noticias. Cristina Castaño abandona la serie después de siete temporadas dando vida a la psicóloga Judith Becker, tal y como ha adelantado FormulaTV.

Cristina Castaño no seguirá en la serie de los hermanos caballero para poder seguir emprendiendo nuevos retos profesionales. La actriz ya ha comunicado su decisión de no continuar en la décima temporada de ‘La que se avecina’ a sus compañeros.

Cristina Castaño ha hecho oficial su abandono de ‘La que se avecina’ a través de Instagram. La actriz ha publicado un emotivo mensaje de despedida en el que reconoce que le da pena despedirse de uno de los personajes más queridos de su carrera.

Sin embargo, los seguidores de la serie podrán seguir disfrutando de las aventuras de Judith Becker durante los próximos once capítulos que quedan de esta novena temporada.

Castaño se unió al reparto de ‘La que se avecina’ en la tercera temporada de la serie y rápidamente se hizo un hueco en la comedia coral con su personaje de Judith Becker. Junto a ella llegó a la comedia Antonia San Juan, dos revulsivos que con sus alocados personajes cambiaron el rumbo del vecindario, alejándolo irremediablemente de su precedente, ‘Aquí no hay quien viva’.

Cristina Castaño se suma al resto de ‘vecinos’ que han dicho adiós a la serie. María Adánez decía adiós hace un año a ‘La que se avecina’ tras participar en dos temporadas de la exitosa serie de Telecinco. Uno de los personajes más queridos que decidió dejar aparcado su papel en la serie fue Antonia San Juan. Estela Reynols se marchó de Montepinar para centrarse en su carrera en el cine. Su marido, Luis Miguel Seguí, también ha hecho las maletas para dejar la serie después de 109 capítulos. Una despedida triste en la que no se olvidó de sus compañeros de reparto, los ‘leonés’ que echarán de menos a su Leo.

También otros como Eduardo Gómez, más conocido como Maxi, su marcha se produjo en la séptima temporada pero su personaje ha continuado vivo en el Max&Henry, el bar que llevaba en el vecindario más famoso de la televisión española.

 

Fuente: Diario de Ibiza