Costa Favolosa de Costa Cruceros

0
917

costa favolosa de costa cruceros

El Costa Favolosa en Icruceros

El Costa Favolosa se encontraba atracado en el Puerto de Barcelona, en el Palacruceros, zona en donde asiduamente están atracados todos los barcos
de la compañía Costa Cruceros, cuando hacen su escala o estancia en la Ciudad Condal.
Toda su decoración tanto ya en la entrada, como por los pasillos de todos los puentes, así como zonas lúdicas, de relax, de entretenimiento, de descanso, y de diversión, etc.. han sido realizados acordes entre sí, no hay zonas distintas las unas de las otras, siguen todas la misma línea, los mismos tonos, marrones, cobrizos, terrosos, blancos, negros, … y materiales mármol, piel, cuero, terciopelo, moqueta, tapices …. os avanzamos que predomina muchísima, muchísima, luz, , miles y miles de bombillas, de distintos tamaños y colores, cuenta también con unas 400 obras de arte muy originales, y unas 6.000 réplicas expuestas, por todo el navío. En todos los ambientes su decoración está basada en la belleza, lujo, dorado, espejos, cristales, rombos luminosos, materiales preciosos, parece como si nos encontrásemos envueltos de fantasía y glamour, dicen personal del mismo que es como si estuviéramos en el interior de un castillo encantado, envuelto en magia su estilo es gótico y en según que zonas puede resultar para alguien a quién no le guste esta decoración algo recargado, pero os aseguro que será a una minoría.

Nuestra entrada en el Costa Favolosa fue por el puente núm. 3 (planta denominada Hermitage) por la parte central del barco, en donde y como en la mayoría de los barcos al cruzar la gran alfombra roja, enfrente mismo nos encontramos con la Recepción y el Departamento de Excursiones, con una gran decoración en la que resaltan fotografías del barco donde nos encontramos así como de las ciudades que podemos visitar dependiendo de las excursiones que hayan sido elegidas a priori o bien reservar con 48 horas de antelación en el mismo departamento.

[quote text_size=”small”]

Diariamente hay platos típicos de los lugares en donde se ha hecho escala, así como menús vegetarianos y ligth, y también para celiacos y diabéticos.

[/quote]

costa favolosa costa cruceros

Nos dirigimos hacia proa del Costa Favolosa y…….toda una gran maravilla de luces, y luces y luces brillan junto con cristales, espejos, bombillas, nos encontramos en el interior del gran Restaurante Samsara, que es de alta cocina y de pago supletorio de 25 euros y que se puede acceder con reserva previa, si bien para los huéspedes de los camarotes y suites Samsara están incluidas las cenas y comidas. Sin lugar a dudas un lugar inolvidable.

Si deseas continuar leyendo este articulo de “Costa Favolosa de Costa Cruceros”.  

PORTADA revista icruceros

AQUI TIENES EL 10º NÚMERO DE ICRUCEROS