Costa Deliziosa «Vuelta al Mundo»

0
1091

 

Por: Nuria Ventura

[dropcap]E[/dropcap]l Costa Deliziosa de [mks_icon icon=»fa-external-link» color=»#eded00″ type=»fa»] Costa Crueros tiene una capacidad para 2.500 pasajeros y 1.000 tripulantes aproximadamente.
En este crucero los afortunados clientes son de 35 nacionalidades, principalmente españoles, franceses e italianos, mayormente jubilados y con una media de 70 años de edad.

El buque dispone de los servicios esenciales para cubrir las necesidades del pasaje.
Una vez hechos los preliminares, pasamos a describir someramente nuestro recorrido por su interior.

En el atrium o salón central se encuentran la recepción y el mostrador de excursiones, butacas en los laterales con sus mesitas, y un bar principal, las paredes laterales las ocupan unas vidrieras con distintos motivos y alegres colores. A destacar la gran “Sfera” obra de arte del escultor Pomodoro.
En la parte superior se encuentra una galería de boutiques de marcas conocidas de ropa, marroquinería, y perfumería.

Costa Deliziosa pianobarantares

Dispone de varios restaurantes, uno de ellos el Samsara de pago y con reserva previa. El Albatros que ocupa dos cubiertas se podría definir como el comedor principal con las mesas dispuestas con poco espacio entre ellas. Cuenta asimismo con un buffet que ocupa una superficie importante, en el cual se ofrecen, ensaladas, pasta, rebozados, carnes, fruta y pastelería. Las bebidas se sirven en las mesas por los propios camareros que van pasando continuamente a reponerlas.

El menú del día de llegada a un puerto se corresponde con la gastronomía típica del lugar.

Varios bares, entre ellos con aire dulzón el Coffee& Chocolate bar.
La discoteca Sharazad con pista ovalada, butacas de distintos colores, rojos, azules, amarillos y naranjas, hacen de ella un espacio alegre y vistoso.
El teatro se situa en dos cubiertas, su decoración aunque distinta en cada una de ellas resulta armoniosa. Los espectáculos que se ofrecen diariamente se renuevan a partir de cada destino, así como el grupo de animación.
Cuenta con tres piscinas exteriores no muy grandes, una de ellas con cubierta retráctil, disponen de jacuzzi, barra de bar y tumbonas, esta última con una decoración a base de ramilletes de globos colgantes azules y amarillos, colores del emblema de Costa Cruceros.

Para leer este articulo completo  ,  Lo podrás encontrar en nuestro [mks_button size=»medium» title=»número 13 de iCruceros» style=»rounded» url=»http://es.calameo.com/read/000986297135a2ab4f437″ target=»_self» bg_color=»#23dbd8″ txt_color=»#1e1e1e» icon=»» icon_type=»»]

[mks_progressbar name=»Revista Digital gratuita» level=»» value=»50″ height=»20″ color=»#1e73be» style=»rounded»]