Consejos para tu primer crucero

0
1323

PorConchi Castañeira

Hoy vamos a tratar un tema que a todos alguna vez nos ha preocupado

los consejos para nuestro primer crucero.

Sin ninguna duda cuando hacemos algo por primera vez nos surgen dudas y preguntas y esto también es cuando vamos a realizar nuestro primer crucero, necesitamos consejos. 

[mks_icon icon=”fa-arrow-right” color=”#81d742″ type=”fa”]Aquí van algunos consejos para mi primer crucero:

COMO EVITAR EL MAREO EN UN CRUCERO

[mks_icon icon=”fa-anchor” color=”#81d742″ type=”fa”]No tengas miedo a marearte durante tu crucero, esto es muy improbable, aún así, si eres de los que se marean irremediablemente en cualquier otro medio de locomoción, unas pastillas de biodramina en el bolso nunca vendrán mal. También es bueno comer manzanas y masticar jengibre.

que ropa llevar de crucero

[mks_icon icon=”fa-anchor” color=”#81d742″ type=”fa”]Otro de los consejos más importantes en tu primer crucero es el tema de la maleta y qué ropa llevar de crucero, es fácil. Es lo mismo que si vas a un circuito en tierra, con la diferencia que en la mayoría de los barcos existe una noche de gala, por lo que deberás meter ropa un poco más formal para la misma. Por lo demás, dependiendo del destino y la fecha, dependerá tu maleta.

[mks_icon icon=”fa-anchor” color=”#81d742″ type=”fa”]La vida a bordo es fácil, solo tienes que estar pendiente todas las noches del “periódico” que te dejarán en tu camarote y leerlo con detenimiento. En él te informarán de todo lo que al día siguiente sucederá a bordo, desde horarios de comedores, bares, discotecas, hasta las diferentes actividades, vestimenta adecuada por las noches y teléfonos para reservas varias. Este es uno de los consejos para tu primer crucero más útil.

excursiones en crucero berlin

 

[mks_icon icon=”fa-anchor” color=”#81d742″ type=”fa”]Solo llegar a tu camarote encontrarás los horarios de las excursiones que se realizarán en tu crucero, así como donde se encuentra la oficina de excursiones para poder contratarlas y de que excursiones se trata. También tendrás una tarjeta con tu número de mesa asignada y el turno para las cenas. Existen cruceros de turno libre donde esto no es necesario.

[mks_icon icon=”fa-anchor” color=”#81d742″ type=”fa”]Mi consejo es que te fijes bien si el turno es el que tú has solicitado previamente al reservar tu crucero, pues a veces hay posibilidad de confusión y eso tendrás que resolverlo hablando con el Maître.

botiquin del crucerista caribe

[mks_icon icon=”fa-anchor” color=”#81d742″ type=”fa”]Otro consejo para tu primer crucero es llevar contigo en el equipaje de mano las medicinas necesarias que utilices normalmente, ya que durante la última noche del crucero deberás sacar tus maletas a la parte fuera de tu camarote y solo quedarte con el equipaje de mano, por lo que es muy útil recordar que las medicinas deberán ir contigo. Así como los objetos de valor.

[mks_icon icon=”fa-anchor” color=”#81d742″ type=”fa”]Siempre es aconsejable llevar a tu crucero un pequeño botiquín con lo más básico en cuanto a medicamentos, paracetamol, ibuprofeno o simples aspirinas. En los barcos existe centro médico, pero resulta mucho más cómodo y económico llevarlo ya contigo.

viajar con niños en crucero

[mks_icon icon=”fa-anchor” color=”#81d742″ type=”fa”]Un consejo para tu primer crucero si viajas con niños en crucero, estos deberán llevar documento nacional de identidad. Solicita cuna, si es necesaria, previamente a tu embarque. Así como en el restaurante una trona y /o menú especial.

Pero mi consejo para tu primer crucero, el más importante de todos, sin duda es que embarques con ganas, ilusión y ante todo disfrutes de tu crucero.