Conozca los diez mejores hoteles boutique del mundo

0
969

El concepto de hotel boutique hace referencia a los alojamientos que aúnan encanto, diseño sofisticado, modernidad y emplazamientos clave para hacer de sus vacaciones una experiencia única.

 

El portal Hoteles.com reúne los diez mejores hoteles boutique repartidos por el mundo según las calificaciones y opiniones de los huéspedes, ellos son:

1. Smart Hotel, Buenos Aires (Argentina)
Este hotel de cinco estrellas se encuentra en la zona de Palermo, en la capital argentina. Sus 14 habitaciones y suites exclusivas combinan el lujo con la tecnología para que el huésped controle todos los aspectos de su estancia. Las habitaciones están disponibles desde 215 euros por noche.

2. Saint Shermin, Viena (Austria)
Este hotel de cuatro estrellas ubicado en la capital austríaca cuenta con once habitaciones únicas y dedicadas a una época o personaje de la historia de la ciudad. Su propuesta es la siguiente: alojamiento, desayuno y champán en abundancia. Las habitaciones están disponibles desde 71 euros por noche.

3. Mill Houses Elegant Suites, Santorini (Grecia)
Este hotel de cuatro estrellas está situado sobre un acantilado en la preciosa isla griega de Santorini y ofrece unas vistas únicas al volcán de la isla. Las 13 suites están equipadas con todo tipo de facilidades y complementos de lujo para hacer de la estancia toda una delicia. Las habitaciones están disponibles a partir de 91 euros por noche.

4. The Pand Hotel, Brujas (Bélgica)
Esta cochera del siglo XVIII se ha convertido en un hotel de cuatro estrellas ubicado en el centro de esta pequeña ciudad belga, rodeado de canales y encantadoras tiendas de chocolate. Cuenta con 26 habitaciones adornadas con objetos artísticos y antigüedades de la época. Las habitaciones están disponibles desde 136 euros por noche.

5. Hotel Bagués, Barcelona (España)
Este hotel de cinco estrellas está situado en Las Ramblas, en el histórico palacio de El Regulador, construido en 1850. La arquitectura del establecimiento combina elementos del art nouveau con detalles modernistas en las 31 habitaciones y suites que alberga. Las habitaciones están disponibles desde 181 euros por noche.

6. The Culver Hotel, California (EE.UU.)
Este hotel de cuatro estrellas, ubicado en la ciudad de Culver, fue construido en 1924 y perteneció en su día a John Wayne. Es por ello que no faltan referencias al cine clásico en sus 46 habitaciones, que aúnan el arte clásico con elementos modernos. Las habitaciones están disponibles desde 239 euros por noche.

7. Praya Palazzo, Bangkok (Tailandia)
Este hotel de cuatro estrellas situado a orillas del río Chao Phraya en la capital tailandesa es una antigua mansión de estilo italiano que cuenta con su propia barcaza para acercar a los huéspedes a los lugares históricos de la ciudad. Cuenta con 17 habitaciones decoradas con suma elegancia. Las habitaciones están disponibles desde 105 euros por noche.

8. Castello di Velona Spa Resort

Situado en La Velona, Italia. Con vistas al valle de Orcia, es un castillo restaurado que data del siglo X. Alberga un restaurante toscano y un spa termal gratuito de 1.500 m².

9. The Angler’s Hotel, Miami (EE.UU.)
Este hotel de cuatro estrellas se ubica en la bulliciosa y animada zona de Miami Beach y cuenta con jardines, azoteas y una piscina de lujo. Sus 45 habitaciones rebosan elegancia y algunas de ellas cuentan con bañeras de hidromasaje o duchas exteriores. Las habitaciones están disponibles desde 245 euros por noche.

10. The Z Hotel, Zanzíbar (Tanzania)
Este hotel de cuatro estrellas se ubica en la idílica playa de Nungwi, en el extremo norte de Zanzíbar. Sus 38 habitaciones combinan arte contemporáneo con elementos propios de la cultura de la zona, y cuentan con una puerta de cristal desde el suelo al techo para observar las cristalinas aguas. Las habitaciones están disponibles desde 142 euros por noche.

 

Fuente: Gestión