PRESENTACION “EN EL BUZON DE TU CORAZON” CARLOS BAUTE Y PULLMANTUR

0
1609

 

fiestavip0016

El pasado martes tuvo lugar en la madrileña calle Serrano de Madrid, la presentación del último disco de Carlos BauteEn el buzón de tu corazón“.
Como ya todos sabemos, el video clip de esta canción fue grabado a bordo del Monarch de Pullmantur , ya que esta naviera ha apostado fuerte por la música latina y acompañara al cantante venezolano en la promoción de su último disco.
El evento fue para un discreto numero de invitados,entre que los que tuvimos la suerte de estar incluidos.
 Amigos y familia del cantante, famosos de la prensa del corazón, actrices, presentadoras y demás caras conocidas, acompañaron a Baute en esta ocasión.
Todos y cada uno de ellos pasaron por el photocall. Con sus mejores sonrisas posaron para todos los fotógrafos que allí se encontraban, entre ellos la fotógrafa de Icruceros, que pudo inmortalizar el momento para compartirlo aquí con todos vosotros.
Entre otros famosos saludamos a Concha Velasco, acompañada con su hijo Manuel.Charlamos con ella y nos confeso que es una consumada crucerista. Al igual que la joven y encantadora Natalia Álvarez, a la que la mayoría de nosotros la hemos visto crecer como Tete en la serie “Los Serrano”.
Por allí desfilaron también las presentadoras Luján Arguelles, Alicia Senovilla y María Escario, acompañadas de familiares y amigos. La protagonista de “La gran familia española” Arantxa Martí y la profesora más famosa de baile, Lola González.
Nos ofrecieron su mejor posado famosas del corazón, como Carmen Lomana, Cary Lapique y su hija Caritina o la también venezolana Ivonne Reyes.
Carlos Baute, acompañado de su esposa Astrid Klisans y su madre, fue el último en llegar. Con la sonrisa y amabilidad que le caracteriza saludo a todos los presentes e inmediatamente comenzó el showcase.
Sonando fenomenal en directo, nos divirtió con sus mejores y más conocidas canciones. Como era de esperar empezó con ” En el buzón de tu corazón” , para continuar con una canción dedicada a su madre y a todas las madres del mundo. Antes de cantarla hizo que esta última se unirse en un emotivo abrazo con Concha Velasco, ante la mirada de todos los que estábamos allí presentes.
Siguiendo con el tono afable y familiar, nos deleito con “Quien te quiere “, para continuar pidiendo colaboración a alguna de las allí presentes para ayudarle a cantar la súper famosa “Colgado  en tus manos”. Una sonriente y atrevida Ivonne Reyes, subió al escenario para cantar a dúo dicha canción coreados por todos los allí presentes. No fue la voz de Marta Sánchez, pero resulto divertido y sobre todo espontáneo.
Y para acabar lo hizo con la preciosa canción “Te regalo” , cantada más por todos los que allí estábamos que casi por el.
Bailamos a ritmo de bachatas en un ambiente distendido y agradable, entre los que nos confundimos anónimos y famosos.
Acabo con un agradecimiento especial para Pullmantur y todo su equipo, aunque en esa ocasión, no estuvieron todos los que son, ni fueron todos los que estuvieron, como diría aquel.
En ese momento nos volcamos todos los invitados al estupendo y original catering preparado para el evento.

fiestavip0018

Entre charlas, risas y fotos varias dimos por finalizada la divertida fiesta.
Desde aquí aprovecho a mandar un agradecimiento y beso especial para mis amigas K. L. y A.
Conchi Castañeira.