Princess Cruises inicia la cuenta atrás para el lanzamiento oficial del Enchanted Princess, el nuevo barco de la naviera, que se incorporará a la flota el 30 de junio de 2020. Actualmente en fase de construcción en el astillero Fincantieri de Monfalcone, en Italia, la embarcación emprenderá su viaje inaugural desde Southampton (Reino Unido) hasta Roma, atravesando diversos destinos del Mar Mediterráneo antes de dirigirse al Caribe en otoño del próximo año. El Enchanted Princess supondrá una versión mejorada de sus embarcaciones hermanas como las dos magníficas Sky Suites, la incorporación de la Clase Medallion, nuevas opciones de entretenimiento, más de 25 espacios gastronómicos y bares o un área redefinida para el Sanctuary, el retiro inspirado en spa con que contará el buque.

Princess Cruises inicia la cuenta atrás para el lanzamiento del Enchanted Princess, que tendrá lugar en Southampton (Reino Unido) el próximo 30 de junio de 2020. Con una capacidad de 3.660 pasajeros y un tonelaje de 143.700 toneladas, el nuevo barco de la naviera se encuentra en fase de construcción en el astillero Fincantieri de Monfalcone (Italia). 

Una vez finalizado, el buque emprenderá rumbo al Mediterráneo para su temporada inaugural -a partir del 1 de julio de 2020-, en la que realizará un crucero de 10 noches hasta Roma con escala en los puertos de Bilbao, Lisboa, Gibraltar, Barcelona, Toulon/Provence (La Seyne) y Florencia/Pisa (Livorno). Más tarde, se dirigirá al Caribe de cara a otoño del próximo año. 



El Enchanted Princess supondrá una evolución con respecto asus embarcaciones hermanas, entre ellas el Royal Princess, el último navío de la compañía que ha sido bautizado en Southampton, concretamente en el año 2013 por la Duquesa de Cambridge. También lo son el Regal Princess, el Majestic Princess y el Sky Princess. Este último se unirá a la flota en octubre de 2019. 


Blog Cruceros Princess

Entre sus mejoras, algunas de las cuales estarán también presentes a bordo del Sky Princess, se encuentran:

  • Dos ‘Sky Suites’, provistas con los balcones más grandes de alta mar, que estarán situadas en la parte central de las cubiertas superiores, siendo una de ellas de 94 metros cuadrados (orientada a estribor) y la otra de 88 (a babor). Estos espacios proporcionarán un punto privilegiado desde donde contemplar la pantalla del cine exterior MoviesUndertheStars, situada en la cubierta principal, además de ofrecer unas impresionantes vistas panorámicas de 270 grados y una capacidad de hasta cinco pasajeros. En total, contarán con dos dormitorios, dos cuartos de baño y una zona de comedor provisto de un tragaluz, así como muchas otras comodidades exclusivas.
  • La Clase Princess Medallion gracias al OceanMedallion, un dispositivo portátil de un tamaño similar al de una moneda de 1 euro que proporciona un innovador nivel de servicio a la vez que simplifica las vacaciones, ofreciendo una experiencia de viaje mucho más personalizada y libre de preocupaciones con:
    • De la terminal de embarque a la piscina del barco en un chasquido: los pasajeros que suban sus documentos de viaje (pasaportes) a su perfil antes de llegar a la terminal disfrutarán de un proceso de embarque más rápido.
    • Pedido y entrega de bebidas por encargo: a partir de dispositivos inteligentes, los pasajeros podrán pedir bebidas, comida y otros artículos y recibirlos en cualquier punto del barco, incluido el camarote.
    • OceanCompass: disponible en los dispositivos inteligentes de los viajeros, así como en los portales y pantallas repartidas por el barco, el OceanCompass permite al OceanMedallion localizar fácilmente y hablar con amigos y familiares a bordo. Se trata de una herramienta que guía a los pasajeros en su viaje proporcionándoles información direccional de manera que puedan dirigirse hacia su próximo punto de interés.
  • Nuevas opciones de entretenimiento como el jazz lounge Take Five, una Vista Lounge rediseñada y un mejorado Teatro Princess.
  • Más de 25 espacios gastronómicos y bares, incluido el World Fresh Marketplace y los restaurantes de especialidad La Mer (bistró francés), el asador Crown Grill y la Trattoria italiana Sabatini’s.
  • Un área redefinida para el Sanctuary, el retiro para adultos inspirado en un spa de la cubierta superior, que dispondrá de un mejorado diseño contemporáneo con el doble de cabañas privadas que el resto de embarcaciones. Además, contará también con un nuevo mobiliario tipo lounge y la opción de tratamiento de spa.