Cine para la Noche de Halloween

0
1664

Cine para la Noche de Halloween

[dropcap]s[/dropcap]iniestras calabazas, fantasmas de todo tipo y tamaños, y al ritmo del truco y trato se acerca un nuevo fin de semana de cine, marcado cómo no, por la festividad del día de Todos los Santos, adoptando ahora también en nuestro país la terminología de Noche de Halloween. Pero con miedo y muchas granas de disfrutar del celuloide, os presentamos los estrenos de cine en España del Viernes 31 de Octubre.

th (2)

Dejando atrás una semana cinéfila donde más de un millón de personas han disfrutado de la Fiesta del Cine, mostrando una vez más que el “precio si importa”, queda por ver si aún quedan ganas de repetir cita a la gran pantalla durante esta semana bajo un importe de la entrada “normalizado”. Lo que sí queda claro es que estamos ante un punto y aparte en la cartelera, donde la mayoría de la audiencia ya ha tenido la oportunidad de disfrutar de las películas ya existentes y donde los nuevos estrenos volverán a ganar peso y protagonismo.

El Viernes 31 de Octubre nos traerá el regreso de la saga de terror más exitosa de la historia del cine español, con “[•REC] 4: Apocalipsis”.

rec4

Pese a que muchos aún no quieren darse cuenta, España ha ejercido como la cuna de algunas de las mejores películas de terror de los últimos años (aunque lleva siendo así desde varias décadas atrás). “Los otros”, “El Orfanato” o la saga que nos ocupa, han conseguido la inusual hazaña en el género de acompañar los sustos y el horror con la calidad cinematográfica. [•REC] 4: Apocalipsis pretende ejercer como climax final a una franquicia que vio sus inicios en el año 2007. Bajo la dirección de Jaume Balagueró y con el regreso de Manuela Velasco al papel protagonista, la cuarta entrega de REC apunta maneras para convertirse en la gran triunfadora en cines durante la Noche de Halloween.

Fuente:Cines