Cine bajo las estrellas Princess Cruises

0
710

Por :Conchi Castañeira


VIVIR LA EXPERIENCIA PRINCESS CRUISES AL COMPLETO A BORDO

cine bajo las estrellas Princess Cruises

cc7ad8104c29d7a24f95f8588feb0b9eSin ninguna duda embarcarse en un crucero Princess, de la mano de Mundomar Cruceros,  es una experiencia que te resultará inolvidable por las muchas opciones que tienes dentro del propio barco, su servicio atento y eficiente en todo momento, las múltiples actividades a bordo y desde luego su estupenda gastronomía.

Pero si quieres que tu crucero Princess aún te resulte mucho mas satisfactorio, debes conocer de antemano el total de las experiencias que te proponen para vivir en el barco.

Cine bajo las estrellas

Una de ellas y sin duda, la mas conocida y original, es el ya clásico, Movies Under The Stars o lo que es lo mismo, cine Bajo las Estrellas.

¿De que se trata?…..Muy sencillo. Todas las noches la zona central de cubierta se convierte en un gran cine bajo las estrellas. Las tumbonas se cubren con unas cómodas fundas y cariñosas mantas hacen acto de presencia, aunque en muchos destinos no nos hagan falta. En la pantalla gigante que teneis enfrente vuestro y que durante el día os ha amenizado vuestro momento de ocio al sol con actuaciones musicales y/o películas, en esa gran pantalla podreis ver una película de actualidad, mientras las estrellas son testigo de ello.

Para acompañar esta velada nocturna, podeis cenar allí mismo perritos calientes, pizza, hamburguesas……lo que mas te apetezca. Y de postre, o acompañamiento un rico batido natural de chocolate, nata o fresa. O bien un sabroso helado.

image1 (1)Pero, ¿que sesión de cine que se precie no se acompaña de unas palomitas?…..Aquí también podrás hacerlo y sin levantarte de tu sitio te las ofrecerán casi continuamente, así como deliciosas cookies de chocolate.

¿Lo mejor?, que todo está incluido en el precio que has pagado por tu crucero (excepto el batido que si escoges el paquete de bebidas sin alcohol, también lo tendrás incluido).

Así que relájate, las vacaciones son para eso, y disfruta de tu noche mágica de cine bajo las estrellas.