Cinco nuevas series a las que engancharse en 2017

0
844

¿Cuáles son las series que merecerá la pena disfrutar este año que empieza? Lanzamos algunas propuestas muy tentadoras.

 

2017 llega con grandes promesas a la pequeña pantalla. Series que se estrenan ante gran expectación y a las que muchos telespectadores esperan engancharse desde el primer momento. Sin embargo, queda un largo recorrido por delante, ya que 2016 fue un año muy prolífico en ficción televisiva que nos ha dejado títulos de la altura de ‘Stranger things’ o ‘West world’. ¿Cuáles son las series que merecerá la pena disfrutar este 2017? Lanzamos cinco propuestas muy tentadoras.

Taboo

Creada por Steven Knigth, esta serie protagonizada por Tom Hardy es un drama épico ambientado en 1814, que cuenta la historia de un hombre al que oficialmente han dado por muerto en África, pero que regresa a Londres vivo y completamente cambiado para hacerse con lo que queda del imperio transportista de su padre y tratar de construir una nueva vida. Una historia de venganzas, con sangre y mucha suciedad.

Twin Peaks

La revisión de esta serie, todo un icono de la pequeña pantalla en los años 90, ha generado tantas expectativas como recelos. Si algo ha calmado a los seguidores nostálgicos es el hecho de algunos de los miembros más destacados del antiguo equipo están en esta nueva versión de la serie: David Lynch, Mark Frost, Angelo Badalamenti… El ‘remake’ de ‘Twin Peaks’ terminó de rodarse este verano y está anunciada para estrenarse la próxima primavera. La única duda que queda es ¿estará a la altura de lo que todo el mundo espera?

Los defensores

Los cuatro protagonistas de las series Marvel de Netflix comparten focos en esta miniserie completada por ocho episodios de duración. Es decir, después de presentarnos por separado a cada uno de estos superhéroes los unen a todos en ‘Los defensores’, un grupo que colabora para luchar contra el crimen formado por: Daredevil, un abogado ciego de día que paa las noches velando por la ciudad; Jessica Jones, quien trata de reconstruir su vida como una detective privada; Luke Cage, un convicto con fuerza sobrehumana y una piel indestructible; y Iron Fist, un multimillonario experto en artes marciales.

Legión

Continuamos hablando de superhéroes de Marvel, aunque, en este caso, con un toque diferente. Noah Hawley, el responsable de Fargo, es el autor del guión con el que los X-Men llegan a la pequeña pantalla. Él es el encargado de presentarnos a Legión uno de los más extraños villanos de la saga y el hijo secreto del profesor Charles Xavier. El joven ha sido diagnosticado de esquizofrenia y, además, posee un historial clínico bastante largo, ya que ha estado viviendo en psiquiátricos desde su adolescencia.

Big Little Liars

Para empezar a competir con el resto de propuesta de ocio televisivo en 2017, esta serie parte con ventaja ya que cuenta con un reparto de lujo: Nicole Kidman, Reesse Whitherspoon y Shailene Woodley. Las tres estrellas están juntas durante siete episodios para contar la historia de tres mujeres muy diferentes entre sí, pero unidas en una encrucijada de exmaridos, segundas esposas, madres, hijas, colegios y mentiras más peligrosas de los que pueden parecer.

Fuente: Heraldo