Celebrity Constellation

0
1116

celebrity constellation revista icruceros

[tabs]

[tab title=»Nuestros barcos»]

Celebrity Constellation

[/tab]

[/tabs]

Celebrity Constellation

[icon type=»circle» size=»small» name=»e-right-thin»]Cuando lo visitamos, nos dimos cuenta que el Celebrity Constellation, al igual que los buenos vinos, nos iba a dejar un sabor especial y exquisito, no solo en nuestros paladares, sino también en muchos de nuestros sentidos.

Perteneciente a la clase Millennium, el Celebrity Constellation posee todas las características de esta categoría. Cristales resplandecientes, madera de teca y tecnología avanzada. Comenzó su andadura en el año 2002, con 91.000 toneladas y capacidad para 2.034 pasajeros. Acaba de ser modernizado con las peculiaridades de la clase Solstice, que nos son otras que una refinada elegancia.

 

[quote text_size=»small»]

Su popa casi cortada en vertical, con amplias cristaleras y ojos de buey integrados, nos pareció original y muy marinera a la vez

 

[/quote]

Accedimos a él por el puente 2 e inmediatamente subimos al 11. Allí nos encontramos con el elegante restaurante “Tuscan Grille”. Con cierto aire colonial y con los tonos marrones y la piel como protagonistas, en él se pueden degustar, previo pago de 30 dólares, platos de la cocina moderna y tradicional. Los vinos también tienen un lugar importante, existiendo una amplia carta a disposición del cliente. Nos llama la atención la cristalería, en tonos rojos, dando alegría al conjunto.

celebrity constellation revista icruceros 5 numero

Salimos a la cubierta exterior del Constellation, toda ella con suelo de teca. Cuenta con dos piscinas y cuatro jacuzzis. Abundan las tumbonas, con toallas y mantas, en elegantes tonos azules, color dominante en el exterior del barco, muy marinero. También originales estatuas encuentran aquí su sitio. El conjunto resulta atractivo y elegante. Además dispone de un bar y pista de jogging.

celebrity constellation icruceros

En la misma cubierta se sitúa la discoteca “Reflections Lounge”. Ocupa toda la proa del barco, por lo que es muy amplia y está completamente rodeada de grandes ventanales. Desde los mismos, se puede ver el helipuerto existente en este barco. En un extremo se encuentra la pista de baile. Al lado de ésta, el escenario con la música en vivo, y coronándolo todo una gran cúpula. En uno de los laterales,muy original, encontramos el bar en forma circular. Casi enfrentado y también sobre una especie de isleta circular, un Yamaha de cola blanco. Los tonos beige y dorados, encuentran una perfecta armonía con el suelo enmoquetado en azul y gris y con las butacas en piel.

A la salida de la discoteca nos topamos con el rincón favorito para las bodas a bordo. Se trata de un mirador en semicírculo completamente blanco acabado con una cúpula ornamentada en fantasía y un asiento de piel blanca estilo art decò.

 

Si deseas saber mas del Celebrity Constellation  , aquí lo podrás leer. En el quinto Número de la revista Icruceros