“CARTAS A UNA EXTRAÑA” DE MERCEDES PINTO SE REEDITA

0
1689

“Cartas a una extraña” de Mercedes Pinto, ha vuelto a ver la luz de la mano de Amazon Publishing.

 

Hoy, 26 de julio, la novela de Mercedes Pinto ha vuelto a ver la luz de la mano de Amazon Publishing al lanzarse la nueva versión.

La misma historia, pero con todo lo que echaban de menos los lectores.

Un nuevo camino para esta autora que ya nos sorprendió a todos los lectores con sus anteriores novelas y que estamos seguros que continuará cosechando éxitos.

En Cartas a una extraña” nos encontramos con una forma de narrar maravillosa. Un estilo íntimo, elegante y envolvente que te atrapa desde las primeras páginas. Además de ser la novela más vendida en el Concurso Indie 2015.

Sinopsis:
Berta regresa a la casa familiar, donde nunca deseó volver, para hacerse cargo de la herencia de su madre, una mujer oscura y controladora que convirtió su infancia en un infierno. Asediada por los recuerdos, decide liberarse de los fantasmas del pasado desenredando la madeja de engaños de doña Alberta y su primogénita y devolviendo la libertad a su última víctima, cuyas cartas sin abrir, ocultas en el desván hasta que da con ellas, le llegan al corazón. Pero hay quienes no se alegran de la decisión de Berta y pronto se ve inmersa en un camino de trampas que puede hacer peligrar su vida.

 

Si además quieres conocer más a fondo a esta escritora y toda su obra, te recordamos la entrevista que realizamos en exclusiva en la Revista Icruceros, aquí a un sólo clik.

mercedes pinto