Cartas a una extraña de Mercedes Pinto

0
531

Cartas a una extraña de Mercedes Pinto

A la venta Cartas a una extraña, una nueva obra de Mercedes Pinto. La autora de Hijos de Atenea y Maldita vuelve a sorprendernos con una novela llena de secretos protagonizada por una mujer fuerte capaz de enfrentarse al pasado para liberarse a sí misma y ayudar a un joven cuyas cartas le llegan al alma.

mercedes pinto

Cartas a una extraña es una historia de suspense y misterio, pero con dos grandes historias de amor de base. Creo que podrá satisfacer las expectativas de un amplio número de lectores, tanto a hombres como a mujeres de 18 a 100 años. Está ambientada en nuestros días y en cuatro escenarios principales: Madrid, Olympic Peninsula (en el Estado de Washington), Londres y París.
Con esta novela, 
Mercedes Pinto Maldonado participa en el 2º Concurso Indie convocado por Amazon y El Mundo.

cartas a una extraña

Sinopsis de Cartas a una extraña

Berta regresa a la casa familiar, donde nunca deseó volver, para hacerse cargo de la herencia de su madre, una mujer oscura y controladora que convirtió su infancia en un infierno. Asediada por los recuerdos, decide liberarse de los fantasmas del pasado desenredando la madeja de engaños de doña Alberta y su primogénita y devolviendo la libertad a su última víctima, cuyas cartas sin abrir, ocultas en el desván hasta que da con ellas, le llegan al corazón. Pero hay quienes no se alegran de la decisión de Berta y pronto se ve inmersa en un camino de trampas que puede hacer peligrar su vida.

Datos de la obra:

  • Formato: Versión digital

  • Tamaño del archivo: 3031 KB

  • Longitud de impresión: 349

  • Uso simultáneo de dispositivos: Sin límite

  • Vendido por: Amazon Media EU S.à r.l.

  • Idioma: Español