• Tres series televisivas con contenido original, producidas por la Corporación Carnival, la mayor compañía de viajes de placer del mundo, para dar a conocer la experiencia de los cruceros, podrán verse a partir del 1 de octubre por los canales de televisión abierta estadounidenses ABC, NBC y The CW

Los programas, de los que se han producido más de 150 episodios para un año de emisión, se transmitirán los sábados por la mañana, cuentan cada uno con famosos como presentadores y están pensados para grandes audiencias y para verlos en familia, de acuerdo con el anuncio hecho hoy por el grupo con sede en Miami.

«Estamos entusiasmados de lanzar nuestros primeros programas de televisión originales y de compartir su irresistible contenido e historias con millones de personas», dijo Arnold Donald, CEO (director ejecutivo) de Carnival Corporation, en un comunicado.

El objetivo es crear interés y estimular la demanda por este tipo de viajes mediante contenidos que realcen cómo los viajes por mar contribuyen poderosamente a conectar a la gente, los lugares y las culturas alrededor del mundo.

Los espectadores y potenciales pasajeros de cruceros podrán vivir desde sus hogares emocionantes aventuras, conocer destinos populares en todo el mundo y descubrir otros cargados de exotismo de la mano del ganador del Emmy Jeff Corwin, el vídeo periodista Josh Garcia y el dúo compuesto por el comediante Tommy Davidson y la estrella de YouTube Andrea Feczko.

Ocean Treks with Jeff Corwin

imgres-2

En «Ocean Treks with Jeff Corwin«, que se emitirá como parte del programa matinal de los sábados «Weekend Adventure», de ABC, el presentador se embarcará en todo tipo de aventuras por el mundo, grabadas en escenarios como acantilados, glaciares, altas cumbres y selvas.

The Voyager with Josh Garcia

imgres-3

Menos arriesgado es lo que se verá en «The Voyager with Josh Garcia«, que se emitirá los sábados en un nuevo programa de tres horas de NBC que es una extensión del popular «The More You Know».

El programa conducido por García hace hincapié en la Historia con mayúscula de los puertos que se pueden conocer en las escalas de un crucero, así como en la gente de esos lugares, sus historias personales y su gastronomía.

Vacation Creation

imgres-4

«Vacation Creation«, que tiene como presentadores al comediante y estrella de «In Living Color» Tommy Davidson y a la celebridad de YouTube Andrea Feczko y se emitirá dentro de «One Magnificent Morning», el sábado por la mañana en The CW, va mas allá del típico programa de viajes.

Fuente.http://www.holaciudad.com/