Los camarotes más lujosos del mundo

0
2289

Saunas que miran al océano, muebles de lujo y mayordomos las 24 horas del día, son parte de las suites de los cruceros Serenity y Symphony

 

Habitaciones con spa incluido, mayordomos las 24 horas del día y baños con vista al océano, así son las suites de los cruceros más lujosos del mundo.

Los pasajeros, que derrochan su fortuna en las exclusivas suites de los cruceros, tienen el privilegio de ver el mundo desde el lente del lujo y la opulencia.

Saunas que miran al océano, muebles de lujo de los mejores diseñadores del mundo son algunas de las ventajas que disfrutan los pasajeros que salpican una pequeña fortuna para viajar en las cabinas de cruceros más elegantes del mundo.

Mientras que algunos pasajeros son felices de tener un balcón o una ventana, algunas líneas de cruceros están atendiendo cada vez más a sus clientes ricos que quieren navegar alrededor del mundo en las suites que ofrecen niveles de privacidad y lujo que normalmente se encuentran en una mansión o un hotel de cinco estrellas.

Crucero-13

Las suites “Royal Loft”, ofrecidas por Royal Caribbean, se encuentran en dos plantas y cuentan con una pared impresionante de ventanas. Entre sus habitaciones más exclusivas, está la suite Crystal Cruise’s Crystal Penthouse, disponible en los cruceros Serenity y Symphony, tiene ventajas que el pasajero promedio sólo podía soñar.

 

Con mil 345 pies cuadrados, la suite tiene un dormitorio principal, terraza, sala de estar, comedor y baño principal con televisión, calefacción, un spa Duravit de hidromasaje con vistas al mar y una ducha con un banco de calor.

Además, la habitación tendrá un mayordomo las 24 horas del día y los ocupantes pueden disfrutar de té de la tarde e incluso disfrutar antes de la cena, cócteles y canapés en su habitación todos los días que dure el crucero. En tanto, si se quiere evitar el contacto con otros pasajeros, se puede también cenar en privado.

Otros beneficios incluyen una botella de Champán Cristal de bienvenida, bebidas de cortesía, Wi-Fi ilimitado y acceso a internet, y un exclusivo recorrido.

A partir de 10.839 libras , puede uno acceder a estos lujos en un crucero de siete noches que va de Hamburgo a Ámsterdam saliendo el próximo 2 de julio.

 

Fuente: Lopezdoriga Digital