Buque Crystal Symphony recibe un nuevo diseño

0
452

El buque Crystal Symphony, de Crystal Cruises, uno de los más premiados navíos de lujo del mundo, ha recibido un nuevo diseño

 

Ofrece a los viajeros la posibilidad de elegir entre opciones recién inauguradas durante sus vacaciones a nivel global.

De hecho, el Crystal Symphony acaba de emerger del dique seco y de retornar a mar abierto con espacios rediseñados a nuevo, con prestaciones y servicios que exigen los viajeros de lujo. El nuevo concepto de ‘Ubicación Libre’ para las comidas presentada en los nuevos restaurantes de abordo, así como los ‘Penthouses’ con servicio de mayordomo.

Además, se han instalado servicios de la más moderna tecnología que aumentan la conectividad de los huéspedes y el acceso al entretenimiento y noticias bajo demanda. El rediseño de la duración de un mes de duración en dique seco marca la más amplia remodelación en toda la notable historia del Crystal Symphony.

Por su parte, el presidente y CEO de Crystal, Tom Wolber, ha explicado que “las mejoras aportadas al Crystal Symphony brindan a sus huéspedes más opciones y flexibilidad que nunca antes, ya sea que se trate de cenar a su gusto, estar conectados con sus familiares y amistades en tierra o disfrutar de una nueva gama de entretenimiento a bordo”.

Por otro lado, Crystal Cruises ha vuelto a ser la más premiada por la revista Travel + Leisure. De hecho, la compañía ha recibido dos nuevos galardones al recibir Crystal River Cruises y Crystal Yacht Expedition Cruises, las más altas distinciones.

Fuente: LogiNews

SI QUIERES CONOCER A FONDO EL CRYSTAL SYMPHONY, te recordamos este artículo publicado en la revista IC Magazine. Clik aquí.