“Expedición a las Islas Británicas” con Pullmantur Cruceros

Por: Juan Manuel Fernández

El pasado día 13 del presente mes de Febrero, Pullmantur Cruceros  convocó en sus Oficinas Centrales de Madrid, a sus partners y  a medios de comunicación especializados, a un evento denominado “Expedición a las Islas Británicas”. iCruceros fue uno de los asistentes invitados.

Se trataba de dar a conocer un itinerario  exclusivo que partirá por una sola vez, el 6 de lulio de 2019. Saldrá de Trondheim (Noruega) y navegará durante 14 noches, con lugares para visita como Islas Shetland, Edimburgo, Islas Orcadas, Dublín, Liverpool, Belfast, Glasgow e Islas Feroe.

En parte  de sus oficinas especialmente ambientadas para el evento, han conseguido que “aparezca” un pub y en él, los asistentes nos hemos acomodado expectantes para ver el contenido del acontecimiento.

Se ha comenzado con un discurso del presidente y CEO de Pullmantur Cruceros, Richard J. Vogel, que nos ha transmitido y comentado el fin que tenía esta reunión, ha dejado una buena muestra de su simpatía y humor.

Seguidamente varios dirigentes de la compañía han ido desgranando escala por escala, todas interesantísimas, y los asistentes nos hemos sorprendido cuando al final de la cada presentación nos han obsequiado con una degustación de cerveza escocesa diferente en cada caso, al igual que algunas tapas que son típicas de esa zona.

Se ha hecho muy ameno y más teniendo presente que los distintos representantes de la compañía nos han atendido muy bien.

El crucero será efectuado en el buque  Zenith y como siempre en esta compañía, tendrá un ambiente y gastronomía muy españoles, por lo que el idioma no será ningún problema. La modalidad todo incluido ya habitual en sus cruceros y la posibilidad de contratar diferentes excursiones con guías de habla hispana, harán que estos días sean de auténtico disfrute para los pasajeros afortunados en poder realizar el crucero.

Durante toda la presentación se nos ha advertido a todos los asistentes que estuviéramos atentos y al final, y con degustación de un whisky escoces,  ha sido sorteado un crucero para dos personas en esta expedición a las Islas Británicas, el afortunado ha tenido que demostrar lo atento que ha estado a los detalles de la presentación, para poder disfrutarlo.

No dudo del éxito del éxito de este crucero exclusivo, los esfuerzos de todo el personal de Pullmantur no puede conducir a otra cosa, mis felicitaciones para todos.