¿Aún no tienes planes para este verano?, Marriott International Luxury Brands te ofrece 3 hoteles para 3 buenas opciones de ocio veraniego

 

 

El portfolio de hoteles de Marriott International Luxury Brands ofrece alojamientos de ensueño perfectos para desconectar del bullicio del día a día o para disfrutar de unas largas vacaciones en los lugares más mágicos del mundo. Entre las novedades para este verano, el Hotel W Barcelona  presenta su W Catamarán, una embarcación disponible para clientes y público local cada viernes de julio y agosto; mientras que The Luxury Collection ha inaugurado su primer resort en las Seychelles para los aventureros que busquen un lugar paradisíaco de aguas cristalinas. Si se prefiere un destino más cercano, St. Regis Mardavall es el remanso de paz y tranquilidad ideal en Mallorca.

En anterior número de nuestra revista encontraréis un amplio reportaje del Hotel W Barcelona:

 

 

W Catamaran

W Barcelona, buque insignia de W Hotels alrededor del mundo y parte del grupo Marriot International (NASDAQ: MAR), celebra el inicio de la nueva temporada estival por todo lo alto con la presentación de su W CATAMARÁN.
Esta exclusiva embarcación operada por el proveedor local de experiencias náuticas, Med Travel, ofrecerá a clientes, huéspedes y público local, desde las 17 a las 19 horas cada viernes de los meses de julio y agosto, exclusivas salidas en catamarán para vivir una experiencia al más puro estilo W en pleno Mar Mediterráneo.

 

 

The Luxury Collection abre su primer hotel en las Seychelles

The Luxury Collection, parte de Marriott International, Inc., ha anunciado su debut en las Seychelles con la firma North Island, uno de los resorts privados más lujosos. Situado en una de las islas graníticas de las Seychelles, esta presume de playas salvajes de arena blanca que envuelven una isla tropical abundante en palmeras cocoteras y árboles indígenas takamaka. Con once villas privadas y exclusivas vistas panorámicas al océano, sus 1.490 m2 proporcionarán a los huéspedes el espacio necesario para relajarse y disfrutar de una experiencia íntima de estilo isleño en un entorno de lujo.

 

 

St. Regis Mardavall

Ubicado entre el mar color turquesa, la espectacular Sierra de Tramuntana y el exclusivo puerto deportivo de Puerto Portals, el St. Regis Mardavall Mallorca Resort es conocido como el paraíso del relax desde su inauguración. En sus luminosas 125 habitaciones y suites, el hotel recibe a sus huéspedes con una mezcla de diseño contemporáneo y artesanía tradicional mallorquina. El diseño moderno, los elementos mallorquines y la atención al detalle marcan la imagen de las espaciosas habitaciones del St. Regis Mardavall, que desde sus terrazas ofrecen una magnífica vista de sus floridos jardines y el imponente mar Mediterráneo.