BODAS GAYS en ALTA MAR: un crucero te permite casarte en aguas internacionales.

0
182

Un crucero te permite casarte en aguas internacionales

 

El mundo de las bodas gays es tan amplio que desde hace más de una década ha abierto la veda de un negocio con muchísima más visión que el de las bodas heteros, para qué nos vamos a engañar.

Si algo tiene el colectivo LGBT es creatividad y poco miedo por arriesgar y probar cosas nuevas, algo que las empresas han sabido ver y por eso cada vez las bodas son más originales, divertidas y sorprendentes. Y sí, muchas bodas heteros molan porque han visto que las bodas gays arriesgan con propuestas diferentes y es que lo tradicional y el “es que hay que hacerlo así” ya no vale tanto como antes.

Una línea de cruceros británica ha decidido ofrecer unos cruceros que incluyen boda en alta mar.

¿Cuándo puedes reservar fecha para tu crucero gay con boda incluida? A partir de enero de 2018, así que ya puedes prepararte, coger a todos tus invitados y darles unas pastillas contra el mareo, porque sin duda es una propuesta que jamás olvidarán. Eso sí, prepara el bolsillo, que el primer crucero se va directo a Bermuda, donde acaban de legalizar el matrimonio gay, y algo nos dice que barato barato no será. ¿Qué te parece un crucero en alta mar en el que también te puedas casar?

Fuente: CromosomaX