Bajo Sospecha segunda Temporada

0
848

Por :Claudia Diaz-Agero

Icruceros revista de cine


 

[dropcap]C[/dropcap]on la llegada del nuevo año la revista Icruceros quiere seguir informándoos de allí dónde va. Esta vez hemos asistido a la presentación de la serie de Atresmedia Bajo sospecha” , que promociona ya su segunda temporada con nuevos personajes, nuevos casos y nuevos y misteriosos sospechosos.

12439530_206320006382750_8522250593509304178_n

Antena 3 estrena hoy la nueva temporada de esta serie ficción tan exitosa que enganchó a más de 3,7 millones de seguidores.  En esta secuela han querido dar un cambio radical a la trama, situándola en otros escenarios, en este caso el Hospital privado Montalbán, el cual esconde muchos secretos, y en él que surgirán la mayoría de las escenas de la serie.

Han seleccionado nuevas y conocidas caras para mostrar al público algo diferente, lejos de los que pudimos ver en la primera temporada, más centrada en las relaciones personales y la trama que en el objetivo principal, como se centra ahora, que es el de encontrar al sospechoso de los asesinatos y desapariciones de mujeres que surgirán en las inmediaciones del hospital.

Bajo Sospecha Protagonistas

Entre el gran elenco de actores y como nueva incorporación destaca la veterana Concha Velasco(Adela Valcárcel, directora del hospital) , a la que todos respetan y admiran tanto como actriz como persona, y no es para menos, después de haber atravesado un mal momento en su vida, por temas de salud, ha vuelto para comerse el mundo y con muchas más fuerzas, que asegura haber heredado.

cocncha velasco bajo sospecha
Concha Velasco(Adela Valcárcel, directora del hospital)
lluis homar bajo sospecha
El Comisario Casas(Lluis Homar)

También estarán presentes actores como Gonzalo de Castro( Miguel Manrique, Jefe de anatomopatología), Mar Sodupe (Sophie Leduc, una comisaria francesa) , Hugo Becker( Alain Jullard, un policía francés), Luisa Martín(Lidia Abad, jefa de enfermeras), Olivia Molina( Belen Yagüe, médico desaparecida), Unax Ugalde( Daniel Legarra, cirujano), Leticia Dolera( Catherine Le Monnier, desaparecida) , María Botto( Sara Guzmán, psiquiatra) entre muchos otros.  Los personajes de Víctor(Yon González), el inspector Vidal( Vicente Romero) y el Comisario Casas(Lluis Homar), seguirán vigentes entre muchos más enredos e historias que harán que no queramos despegar la vista de la pantalla.

Víctor(Yon González)
Víctor(Yon González)

Bambú producciones y Antena 3 emitirán esta noche el proyecto en el que han estado trabajando estos meses para poder ofrecernos una nueva historia que creen que logrará engancharnos incluso más que la anterior.  La historia comenzará con la desaparición de Catherine Le Monnier, una doctora francesa que ha desaparecido repentinamente del Hospital Policlínico Montalbán. Esta desaparición no será la única y hará que todos estén ” bajo sospecha” hasta encontrar el asesino de mujeres que anda suelto.

Víctor tendrá que infiltrarse como enfermero en este hospital para llevar a cabo la investigación desde dentro. Este trabajo no le resultará nada fácil y mucho menos con Adela Valcárcel, la directora del hospital que impondrá mano dura.

Todo esto lo veremos dentro de unas horas con la visualización del primer capítulo que por lo que se ve tiene muy buena pinta , ¡ no os lo perdáis!