B-TRAVEL 2015

0
1638

B – TRAVEL 2015


 

Por :Esther Vicens

Este fin de semana se ha realizado en el recinto de Montjuic,la feria B-Travel,y allí hemos estado gracias a Mundomar Cruceros y a nuestro amigo Jose Luis Gomez.

B-TRAVEL 2015 mundomar cruceros

B-Travel 2015 Es una feria dedicada al turismo,tanto nacional como internacional,donde puedes encontrar,desde información para planificar un viaje gatronómico por la Rioja,por ejemplo,hasta ayuda para organizar un safari fotográfico por Kenia,pasando por una muestra del folklore de los países árabes y probar el delicioso té a la menta.

DSC07996

Si lo que estás pensando para tus vacaciones es un crucero,también podias informarte,que te asesore un experto,para realizar un viaje de ensueño,recorriendo europa o navegando en un maravilloso buque descubriendo los fiordos o las capitales Bálticas,por ejemplo,aunque si eres de los que les gusta más lo exótico,también puedes hacer un crucero por Asia. Hay tantos destinos,que te costará decidirte,aunque sea cual sea el que elijas,seguro que no te vas a arrepentir y si es tu primer crucero….repetiras!!!!

Teneis muchas opciones donde elegir,pues además de Cunard y Princess,también teneis a otras compañías,como Pullmantur o Royal Caribbean.

Y si despues de todo esto tienes hambre,puedes pasar por la sección B-Delicius,donde desde solo 1 Euro podras disfrutar de una experiencia gastronómica sorprendente.