AZAMARA CLUB CRUISES AMPLÍA SU FLOTA CON UNA NUEVA ADQUISICIÓN, EL AZAMARA PURSUIT

0
856

Azamara Club Cruises ha anunciado hoy la firma de un acuerdo para adquirir un barco gemelo al Azamara Journey y Azamara Quest, el Azamara Pursuit, el cual será entregado en Marzo de 2018.

 

«Estamos felices de ampliar nuestra flota en un 50%, pues nos permite visitar más regiones del mundo gracias a la compra de este nuevo barco», ha declarado Larry Pimentel, Presidente y CEO de Azamara Club Cruises. «Estamos encantados de satisfacer la demanda que nuestros files clientes llevaban tiempo pidiéndonos.»

Este nuevo miembro de la flota, el Azamara Pursuit, es comparable en tamaño al Azamara Journey y Azamara Quest. Como tal, permitirá visitas a puertos únicos y más pequeños que barcos de mayor tamaño no pueden acceder. Juntos, los tres buques, apoyarán el compromiso de la marca de enriquecer la inmersión en destino en todo el mundo, garantizando estancias más largas que permitan a los viajeros vivir experiencias únicas y más completas en todos sus destinos.

La decoración del barco se renovará para que coincida con la posición de la marca. Estas actualizaciones serán similares a las recientemente introducidas en Azamara Journey y Azamara Quest, ofreciendo a los pasajeros la experiencia de un hotel boutique en el mar.

A partir de octubre estarán disponibles los itinerarios del Azamara Pursuit. Para más información puede visitar: www.azamara.com/pursuit.

Sobre Azamara Club Cruises Azamara Club Cruises es la línea de cruceros de lujo de Royal Caribbean Cruises Ltd. especializada en Destination Immersion, programa que ofrece a sus clientes la oportunidad de quedarse más tiempo en destino y experimentar más (Stay Longer and Experience More), acercando a los pasajeros autenticas experiencias culturales por todo el mundo. En 2018 Azamara llevará a sus clientes a más de 200 puertos en 70 pauses, incluyendo 170 escalas nocturnas más largas y 114 pernoctaciones. El compromiso de Azamara con su programa Destination Immersion, unido a los excepcionales servicios a bordo, convierten su oferta en una experiencia única de vacaciones.