AYER ICRUCEROS ASISTIÓ EN EXCLUSIVA AL PASE DE SPECTRE, LA ÚLTIMA PELÍCULA DE JAMES BOND

0
1419

ASISTIMOS AL PASE EN EXCLUSIVA DE SPECTRE, LA ÚLTIMA AVENTURA DE 007

Por: Toni Bailo.

EL CONTRAPUNTO

Una buena sesión de preestreno cinematográfico ha sido la de esta mañana cuando en la pantalla ha salido el título “SPECTRE” la última de James Bond.

Para mí punto de vista  una buena dirección la de Sam Mendes,  y una buena interpretación en los personajes principales. Daniel Craig,  Christoph Waltz, Mónica Bellucci y Léa Seydoux entre otros, notables ausencias de películas anteriores.

Creo que en SPECTRE Daniel Craig se despide de la saga Bond, por comentarios surgidos últimamente.

Sam Mendes, hace de esta película un remix con detalles de películas anteriores, como Goldfinger, Al servicio de su Majestad, detalles que, al verlos, os acordareis enseguida de que se trata si sois seguidores incondicionales de 007.

Sorprende, al menos a mí, en su principio y en algún tramo de la película por lo diferente en algunas escenas que he comentado con el resto de sus interpretaciones 007 con sus diversos intérpretes.

Como no,  no podían faltar las chicas guapas. Mónica Bellucci en la piel de Lucia Sciarra en un papel extremadamente corto y Léa Seydoux dando vida a Madeleine Swan  mucho más activa que la Bellucci, cada una en su papel  ya no solo  por lo guapas que son sino por su trabajo. Aparte de las chicas está el malo de la peli,  Christoph Waltz. Junto a él está el duro al que no doblegan ni con palos.

La trama como siempre entretenida, engancha, pero a la vez existe algo que no encontramos en otras películas de la saga, algo a los que nos tiene acostumbrados 007. No puedo explicar el guion porque si no, no iríais a verla, pero si daros algunas pinceladas de la misma.

Como os he dicho os doy unas pinceladas. Frase casi fija en sus películas como; “Te he dicho que me lo devuelvas de una pieza, no que me devuelvas una pieza”  refiriéndose al ya famoso Aston Martin, coche que siempre o casi siempre acaba para chatarra. Estar atentos a un detalle que os dejo a modo de pista, es importante en la trama de la película, un cuadro medio descolgado, y hasta ahí puedo leer.

La película pasa de las dos horas, así que lo tomáis  con calma, os relajáis, si os deja 007,  y disfrutar de la misma. Buena fotografía, buenos efectos especiales, en sí muy  buena para pasar una tarde de estas que ya nos están llegando en este otoño un poco enrarecido. Nuestras palomitas, refresco y a disfrutar.

Resumiendo, nueva película de 007, Bond, James Bond con su Martini agitado pero no revuelto, divertida a quienes les gusta la acción y siempre son de buen ver por todo en general.

Recordar 6 de Noviembre estreno de 007 en SPECTRE.

Toni Bailo. Icruceros