Por. Conchi Castañeira


Avril en la ría” nace como un sueño, un relato de superación y de esperanza. El resultado de una historia con final feliz de la que se quiere hacer partícipe a todo el que ponga sus pies en él. Un canto a la vida, a la libertad y a la naturaleza

La historia de Christine Manso va unida a este paraje idílico y a la vez como salido de un cuento a los pies de la ría de Mogro, en Cantabria.

avril-en-la-ria-mogro-cantabria

Avril en la Ría, paraíso en la ría de Mogro, en Cantabria

El sueño de una mujer valiente y tenaz que en un mes de abril (en francés Avril) se vio cumplido después de una larga y dura lucha por conseguirlo. Una lucha que a su vez le dio la fuerza necesaria para superar una dura prueba. Una prueba de vida de la que Christine salió airosa y con más ganas aún de vivir y de contagiar esta alegría por la vida a todo el mundo que quiera apreciar este lugar tan especial y en el que las almas más sensibles se hacen eco de su magia. Así es “Avril en la ría”. 

Bienvenidos a la casa de Christine, donde todos sois amigos y como tal se os recibe. 

Singulares manteles, juegos de tazas y teteras que parecen salidos de “Alicia en el país de las maravillas”, exquisita repostería casera y placenteros cafés para degustar lentamente mientras relajas la vista mirando al mar y al entorno natural que nos acompaña y al que respetan y mantienen.teteras que parecen salidos de “Alicia en el país de las maravillas”, exquisita repostería casera y placenteros cafés para degustar lentamente mientras relajas la vista mirando al mar y al entorno natural que nos acompaña y al que respetan y mantienen.

“Nuestros peludos también son bien recibidos, aquí pueden jugar con los de Christine y correr libres tanto por el exterior como el interior. Otra motivación a añadir para los que amamos a los animales. ”

Para leer este articulo al completo de Avril en la Ría . Lo podrás encontrar en nuestro “número 19 de iCruceros“

iCruceros revista digital gratuita