Endeavor es la nueva apuesta de Crystal Cruises, un navío de expedición que conjuga lujo y aventuras

 

El sector del lujo demanda aventuras, probar cosas nuevas, explorar lo desconocido. La empresa de Cruceros de lujo Crystal Cruises pretende responder a esta demanda construyendo un yate de expedición que hará las delicias de los más sibaritas. Fuera del buque, el viajero estará expuesto a los elementos, pero en su interior disfrutará de rincones de dispersión, spa, atención personalizada y espacios de alta gastronomía.

Pesa 19.800 toneladas brutas y será el yate de expedición más largo y espacioso del mundo. Cada estancia estará inundada de materiales nobles y mobiliario de las mejores firmas.

El barco mantendrá los estándares de lujo que caracterizan a la compañía, pero es la aventura la que inspira su diseño interior. En la cubierta encontrará piscinas cubiertas y descubiertas, jacuzzis y restaurantes.

Llegará a los puertos más recónditos de los océanos Índico y Pacífico y seguirá la ruta migratoria de las ballenas desde la Costa de América hasta la Antártida.

Las experiencias no estarán sólo fuera del barco. Dentro contará con un prestigioso servicio de restauración a bordo encabezado por el restaurante Umi Uma, del chef Nobu Matsuhisa especializado en sushi de autor.

Para los amantes de la cocina italiana. La mejor opción será Prego, el restaurante del del reputado chef Piero Selvaggio. Será allí y en la «Vintage Room» donde los amantes de la enología recibirán el asesoramiento de los mejores sumilleres.

En la cubierta de estos restaurantes se disfrutará de la experiencia en alta mar al aire libre y junto a las viandas más apetitosas. El Waterside es el comedor principal, y el Silk Kitchen & Bar es el elegante comedor principal, un rincón perfecto para meriendas y cenas.

En Palm Court se abrirán las puertas de la vida nocturna, allí se dispondrán los cócteles más sofisticados. Las veladas nocturnas se disfrutarán ante enormes ventanales con vistas al océano.

Las opciones «wellness» incluirán un gimnasio completamente equipado y Crystal Life Spa & Crystal Life Salon, equipado con tres salas de tratamiento.

También habrá instalaciones de vapor, saunas -separadas para hombres y mujeres- y una sala de relajación.

Los espacios de relax contarán con mobiliario de excelente calidad y vistas al océano.

Para las actividades de aventura en tierra habrá amplias instalaciones acondicionadas que ofrecerán limpieza de botas y de equipos cuando los huéspedes regresen después de un intenso día de exploración.

Un único casino a bordo de un yate de expedición. Se llama Crystal Cove, se encuentra en el corazón del barco. Es un lugar de encuentro perfecto para los huéspedes, allí podrán reunirse, conversar, tomar cócteles y explotar todas sus posibilidades de entretenimiento nocturno.

Al caer la noche, la estampa inigualable del horizonte podrá contemplarse cómodamente desde las terrazas de sus coctelerías.

El barco estará equipado con los últimos avances tecnológicos que ofrecerán el máximo confort y seguridad mientras se exploran las aguas heladas de las regiones polares y lugares más exóticos en todo el mundo.Próximamente se anunciará la fecha de venta.

Fuente: ABC