Fundada en 2008 Aquotic es una ​OTA especializada en el sector de los ​cruceros​

 

Fundada en 2008 por Venancio Aparicio, Pablo Lamas y Andrés Navarro y con sedes en Burgos y en Madrid, Aquotic es una ​OTA especializada en el sector de los ​cruceros​, que surgió de la iniciativa de un grupo de expertos que poseía un gran conocimiento del sector.

Hace muy poco ya os anunciábamos desde IC Magazine, Revista Icruceros, que tuvimos el gusto de visitar una de sus sedes y charlar con Venancio y ser testigos en primera persona y casi como primicia de esta web, la más rápida del mundo, creada con algoritmos que devuelven a los usuarios ​todos los precios de un barco en menos de 5 segundos y que de esa forma la convierten en eso, en la más rápida.

 

Con 10 años de experiencia a sus espaldas, Aquotic ha mostrado año tras año un crecimiento muy dinámico en España, logrando posicionarse entre​ ​una de las primeras agencias de ventas de cruceros online.

Para ello utilizan la ​objetividad de la información, la autoexigencia y ​honestidad ​con sus clientes.

Su nueva web, como hemos podido comprobar, te lleva en solo unos segundos a encontrar el crucero que buscas, fecha, naviera y lo que es más importante, el precio final. Y todo esto sin tener que rellenar datos y más datos que hacen que pierdas el tiempo y las ganas.

Este pasado 22 de mayo, y ya de forma oficial, se inauguró en su sede de Madrid. No pudimos acudir, pero como he dicho anteriormente, ya habíamos tenido la oportunidad de conocer esta nueva web que sin duda revolucionará el mundo de los cruceros y que desde aquí queremos dar de nuevo la enhorabuena.

Todo el mundo pensó que estábamos locos por abrir una agencia online de cruceros en Burgos y otra en Salamanca hace 10 años” afirma Pablo Lamas, CEO de Aquotic. Y, sin embargo, en 2009 consiguieron ser la mejor empresa online de Castilla y León, al que le han seguido numerosos premios por ventas a nivel nacional para convertirse en unas de las agencias líderes.

Además, aparte de contar con un sistema único en el mundo en la obtención de precios, Aquotic se ha enfocado “tras 2 años de trabajo,  en ofrecer un contenido que aporte valor adicional al propio crucero, recomendando visitas, informando sobre los puertos y aportando miles de imágenes de alta calidad”, recalca Venancio Aparicio, Director de Contenidos.

Este 2018 cumplen 10 años llenos de éxitos y, gracias a su excelente  asesoramiento, son actualmente la agencia de cruceros mejor valorada en Google con un 4,9 sobre 5.

Tras 10 años se han convertido en auténticos expertos y esto les ha permitido cerrar importantes acuerdos internacionales con las grandes mayoristas de viajes de México. Además de ampliar su sede  de Burgos, Aquotic ha abierto una nueva oficina en Madrid en pleno Barrio Salamanca donde se celebró el acto.